Zidane: “Será un partido muy bonito para los aficionados”

Imagen de Helios de la Rubia (Real Madrid)

El técnico francés compareció en la sala de prensa del Hard Rock Stadium el día previo al Clásico de Miami. El técnico madridista analizó el partido contra el Barcelona: “Estamos aquí para hacer un partido de la mejor manera posible. Estamos preparados para eso. Es nuestro tercer partido y queremos crecer físicamente. Los jugadores se sienten mejor cada día y estamos para eso”.

Imagen de Helios de la Rubia (Real Madrid)
Imagen de Helios de la Rubia (Real Madrid)

“Queremos preparar la temporada y estar listos para el día 8. Estamos encantados de estar aquí unos días, hay muchos aficionados del Real Madrid y están contentos de ver a los jugadores”.

Plantilla
“Estoy encantado. Tenemos a los mejores. Hemos ganado y este año queremos hacer lo mismo. La plantilla es muy buena y no quiero cambios. Estamos todos y falta el 7, Cristiano Ronaldo. Va a ser un año difícil porque todo el mundo va a querer ganarnos pero es más bonito para nosotros”.

Pretemporada
“Estamos encantados. La organización ha sido fenomenal y el recibimiento también. Tenemos tiempo para hacer lo que queremos a nivel de campo. El clima es diferente aquí pero, aparte de eso, estamos contentos con lo que ha sucedido hasta ahora”.

“Neymar un jugador muy bueno, no sé lo que va a pasar. El Barcelona es el rival más importante del Madrid y será un partido bonito para los aficionados. Nos interesa hacer un buen partido. El otro día estábamos un poco molestos con el resultado que tuvimos y mañana esperamos hacerlo mejor”.

Cristiano Ronaldo

“Está de vacaciones y tiene que aprovechar. Estamos listos para jugar mañana y el día 5 Cristiano estará con nosotros para empezar la temporada”.

Concentración

“Mañana vamos a intentar tener la concentración máxima del minuto 1 al 90. En el fútbol, todo se decide por detalles. El otro día estamos contentos con el partido, pero no con el resultado. Encajamos a balón parado y es algo que debemos mejorar poco a poco”.

Nota de prensa del Real Madrid. 

Compartir
Artículo anteriorNace el proyecto UD Las Palmas Llamoro
Artículo siguienteSergio Ramos: “El Clásico es la mejor manera de afrontar el inicio de temporada”
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.