El Leganés sigue con su pleno de triunfos esta pretemporada

Rubén Pérez y el Iribas pusieron guinda a un partido cómodo. Los de Garitano suman tres triunfos en esta pretemporada. Redebutó Nereo Champagne en la portería visitante.

Rubén Pérez y Arribas mantienen invicto al Leganés
El conjunto pepinero celebra el segundo gol. Foto de AS

El equipo pepinero sigue el buen rumbo en la pretemporada. Un gol de Rubén Pérez les sirvió para batir a un buen Talavera y enlazar su tercera victoria consecutiva de la pretemporada.

En la primera mitad el mayor dominio fue del conjunto de Asier Garitano, donde volvió a la meta el argentino, Nereo Champagne. La diferencia de categoría era notoria, pero el buen hacer del Talavera hizo que el Lega apenas inquietara a Sergio Arenas. La mejor ocasión pepinera fue por medio de Mamadou Koné, que al borde del descanso envió un fuerte disparo al larguero.

El segundo periodo empezó con el mismo escenario, hasta que apareció Rubén Pérez para hacer el 0-1 a los 63′. Tras el tanto llegaron los minutos de mejor juego blanquiazul y en varias ocasiones el esférico se paseó cerca de la meta local.

El final del choque fue del Talavera y su ganas por empatar el encuentro, pero una contra visitante hizo que Arribas sentenciara el choque marcando en el 90′. Con el triunfo, el Lega registra su tercera victoria de la pretemporada.

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Prado

Espectadores: 400

Goles: 63′ Rubén Pérez. 90′ Arribas.

Talavera: Sergio Arenas; Óscar Prats, Jesús García, Chato; Hakim, Rubén Rivera, Rober, Víctor Andrés; Cristian y Jesús Jimenez. También jugaron: Machuca (ps), Melchor, Mario, Jorge, Dani, Espinar, Sergi, Borja, Chencho y Vadillo.

Leganés: Champagne; Carlos, Bustinza, Mauro Dos Santos, Raul García; Timor, Erik Morán; Omar Ramos, Gabriel, Eraso; y Koné. También jugaron: Ualaloca (ps), Jorge, Mantovani, Diouf, Rico, Rubén Pérez, Mozo, Dimas, Junior, Leandro, Arribas, Gallardo y Guerrero.

Árbitro: Marín Escudero (Castilla-La Mancha)

NOTA DE PRENSA CD LEGANÉS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 3 =