El San Pablo Burgos presenta su nueva campaña de abonados

El San Pablo Burgos ha presentado la campaña de abonados para disfrutar de la primera vez que competirá en Liga Endesa. El objetivo es llenar una instalación con más de 9.000 localidades.

Ya está aquí la esperada campaña de abonados del San Pablo Inmobiliaria Burgos. Esta tarde, la directiva del CB Miraflores SAD ha hecho públicos los precios y la forma de abonarse al mayor espectáculo deportivo que se disputará la próxima temporada en todo Castilla y León. Por fin Burgos estará en la Liga Endesa, la primera liga de baloncesto en el continente y la segunda más importante de todo el mundo.

Además, disfrutar de ese baloncesto será “asequible”, ha avanzado el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho. De hecho, en algunos casos, hay abonados que les saldrá más económico abonarse a la Liga Endesa que la LEB Oro.

Así las cosas, los precios dependerán de los dos anillos. Por un lado, el anillo azul (1) tendrá un precio unificado de 230 euros, mientras que el anillo naranja (2) parten de 185 euros para los adultos, 145 para los juveniles y jubilados y 125 para los jugadores federados menores de 18 años. El precio para la categoría infantil es de 100 euros y la categoría familia, con todos los hijos menores de 18 años en el pack, pagará 305 euros.

La campaña de abonados arrancará el lunes 31 de julio en la oficina del club que se habilitará para la ocasión en el local de la avenida de la Paz, 5. Allí, a partir de las 10.00 horas comenzará la campaña para los abonados del pasado año. Estos tendrán hasta el 7 de agosto para reservar la localidad que quieran, por orden de llegada. Además, aquellos que estos días se encuentren fuera de Burgos podrán hacer la reserva a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 609 13 67 56.

También es importante que los que deseen abonarse consulten antes la web www.burgosesacb.es y se descarguen la ficha de inscripción de abonado, además de consultar el plano del graderío del Coliseum Burgos, de forma que el proceso en la oficina se agilice notablemente.

A partir del 8 de agosto, el resto de aficionados que el pasado año no fueron abonados podrán adquirir sus localidades.

Cabe destacar que el precio actual está establecido hasta el 15 de septiembre, fecha a partir de la cual se elevará ligeramente.

También es importante conocer que se darán facilidades de pago, aunque para conocer mejor los términos es necesario acudir a la oficina del club.

En cuanto a los asientos a pie de pista, aún se desconoce el precio porque se establecerá en función del número de localidades que reúnan las gradas supletorias que están por adquirirse. No obstante, los interesados en tener esa ubicación podrán reservarla en la oficina y en el momento en el que se conozcan los detalles formalizarla.

Finalmente, el abonado al San Pablo Inmobiliaria Burgos también tendrá acceso a los partidos de Liga EBA que dispute el Basket Burgos 2002 en el Polideportivo Municipal El Plantío de manera gratuita.

Nota de Prensa CB Miraflores
Compartir
Artículo anteriorEl Valencia CF se impone al AFC Bournemouth con un golazo de Orellana
Artículo siguienteOficial: El Barça confirma el fichaje de Rakim Sanders