El Sevilla sigue buscando sabia nueva para el nuevo proyecto de Berizzo

El conjunto hispalense sigue reforzándose de cara a la próxima campaña. Simon Kjaer y Nicolás Tagliafico podría ser los siguientes en llegar a Heliopolis, junto a Jesús Navas, cuya llegada se está demorando más de lo inicialmente previsto.

Sevilla

Marca señala que el acuerdo entre Fenerbahçe y Sevilla está pendiente de resolverse en las próximas horas, intentando arreglar los últimos flecos que llevarían al central danés a vestir la elástica blanca la próxima campaña.

Natural de Horsens (Dinamarca, 26 de marzo de 1989), se formó en el FC Midtjylland, con quien debutó en la máxima categoría en 2007, demostrando un gran nivel que le permitiría dar el salto a la Serie A italiana, de la mano del Palermo (2007-08), iniciando una sucesión interminable de traspasos que le han llevado de un país a otro, militando en el VFL Wolfsburgo (2010-11 y 2012-13), AS Roma (2011-12), Lille (2013-15) y Fenerbahçe (Desde 2015).

Internacional absoluto con Dinamarca en 11 ocasiones, tiene contrato con el conjunto otomano hasta junio de 2019, si bien su traspaso al Sevilla podría fijarse alrededor de los 11 millones de euros.

Con su llegada Berizzo se aseguraría la presencia de un central experimentado a pesar de su juventud, con buen trato del balón, que puede actuar como defensa central y como pivote defensivo.

El segundo nombre propio es el del lateral argentino, Nicolás Tagliafico, al que en medios argentinos, tal y como ha reconocido su propio agente, estaría en la órbita del conjunto sevillista, para apuntalar la banda zurda de la defensa.

Natural de Buenos Aires (Argentina, 31 de agosto de 1992), no ocuparía plaza de extranjero al ostentar el pasaporte italiano.

Formado en las categorías inferiores del CA Banfield, llegó al primer equipo, permaneciendo hasta 2012, momento en que el jugador decidió hacer las maletas y probar fortuna en el Real Murcia (2012-13), donde jugaría una temporada en calidad de cedido, antes de regresar a su club de origen, donde permanecería hasta su llegada a su actual club, Independiente de Avellaneda, donde se ha consolidado como dueño absoluto del lateral zurdo del Rey de Copas.

Su compromiso con Independiente vence en diciembre de 2018, por lo que el Sevilla tendría que abonar en concepto de traspaso un importe cercano a los 4,50 millones de euros.

Internacional en categorías inferiores de la albiceleste, es todo un comodín que puede actuar como lateral o interior izquierdo y también como defensa central. Jugador muy interesante y llamado a ser un fijo en la absoluta.

El tercer nombre de la lista sigue siendo Jesús Navas, a quien el echo de tener los mismos representantes que Vitolo, habría perjudicado las negociaciones para el retorno del hijo pródigo tras su aventura en la Premier League. El caso reciente de Nolito y la buena predisposición de los Citizen para llegar a un acuerdo, debería de terminar con el retorno del jugador al Sánchez Pizjuán, para deleite de unos aficionados que siguen idolatrando a uno de sus hijos predilectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + quince =