Hummel y Gipuzkoa Basket vestirán los próximos 4 años

Hummel - ESP

La empresa danesa y el Gipuzkoa Basket llegan a un acuerdo para vestir las próximas 4 temporadas.

El Gipuzkoa basket cambia de sponsor técnico para las próximas temporadas apostando por equipaciones que sean de atracción para el aficionado. Las equipaciones, estarán en venta a partir de septiembre, donde todo aficionado al Gipuzkoa Basket las podrá adquirir para disfrutar de la liga endesa con la elástica de su equipo puesta. Además, ofrecerá colecciones puntuales a lo largo de la temporada que sin duda ofrecerán una afinidad entre el club y la afición.

Hummel, es una empresa de ropa danesa, con alta experiencia en el futbol, aunque también viste a equipaciones de Baloncesto y Balonmano. Hasta la temporada pasada, la empresa de origen Danesa fundada por una familia de Hamburgo, vistió al Baskonia las anteriores 4 temporadas.

La presidenta del Gipuzkoa Basket Nekane Arzallus, expresaba su satisfacción plena con este nuevo acuerdo para las próximas 4 temporadas: “Estamos seguros de que esta relación va a ser muy positiva para ambos, y estamos muy contentos de emprender el camino a esta nueva etapa de la mano de una compañía como Hummel”.

De esta manera, elements deja de ser sponsor principal del equipo gipuzkoano cuya vinculación comenzaba en el 2013 para las próximas 4 temporadas.

Compartir
Artículo anteriorBaskonia en busca de la próxima perla balcánica
Artículo siguienteSebastian Vettel vence en Hungría y se va más líder de vacaciones