Javier Múgica, veteranía para el ICL Manresa, Jorge Sanz al Leyma Coruña y Josep Pérez directo al CB Prat

Javier Múgica llega para reforzar el juego interior del ICL Manresa, Jorge Sanz viene al Leyma Coruña para el control del juego y el ex del Palencia Josep Pérez se va a dirigir el equipo catalán del Prat.

Javi Múgica, nuevo jugador del ICL Manresa
www.basquetmanresa.com

Javier Múgica (34 años y 2m) firma para una temporada con el equipo de la capital del Bages. La pasada temporada jugo la última temporada con el Marin Peixegalego donde ha promediado 10 puntos, 6’3 rebotes y 1’9 asistencias para un total de 13 de valoración. El jugador de León tenía un 36% de efectividad en tiros de tres la pasada temporada, y aportará experiencia en LEB Oro para el actual descendido de la Liga Endesa.

Jorge Sanz hacia Leyma Coruña

Jorge Sanz (24 años y 1’91m) ha sido anunciado como nuevo jugador del Leyma Coruña. El jugador se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y ha pasado por equipos de liga ACB como Fuenlabrada u Obradoiro y tiene experiencia en la segunda categoría del baloncesto español gracias a su paso por Huesca. Este último año jugó en Melilla, donde ha promediado 5’6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para un total de 9.9 de valoración.

Josep Pérez directo al CB Prat

Por su parte, Josep Pérez (23 años y 1’84m) es el nuevo fichaje del CB Prat y que formará pareja de base junto a otro recién fichaje, Bernat Camarasa. El baloncestista se formó en las categorías inferiores del Barça y ha pasado sus diferentes temporadas en LEB Oro con el Barça B, Huesca, Lleida y el año pasado en Palencia, donde promedio 5’4 puntos, 2’2 rebotes y 1’7 asistencias para un total de 6’1 de valoración.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + cinco =