Marc Pedraza deja el Numancia

El centrocampista rescinde su contrato con la entidad soriana tras cuatro años defendiendo la camiseta rojilla

Así anunció el Numancia la salida del catalán | CD Numancia
Así anunció el Numancia la salida del catalán | CD Numancia

El centrocampista catalán rescindió de mutuo acuerdo con el club, el pasado viernes, el contrato que le unía al C.D. Numancia de Soria. Marc se embarca en una nueva aventura lejos de Los Pajaritos y se va a jugar al R.C.D. Mallorca en la Segunda División B del fútbol español.

Tras cuatro años defendiendo la elástica rojilla a capa y espada se va en busca de esos minutos que le han faltado durante la pasada campaña en Soria. Sin duda es un gran refuerzo para el club mallorquín y es que tiene sobrada experiencia tanto en segunda, donde ha disputado 94 encuentros, como en segunda b.

Centrocampista más defensivo pero con calidad para salir jugando, es hijo de Ángel Pedraza, el que en su día fue jugador capitán del Mallorca.

Pedraza quiso dejar un mensaje, a través de la cuenta oficial de twitter del Numancia, a todos los numantinos. Un mensaje de agradecimiento y de despedida en el que comenta el porqué de esta decisión.

Desde aquí, queremos desear mucha suerte a Marc en esta nueva aventura. Nos deja un numantino ejemplar como persona y como profesional.

#GraciasPorTodoMarc