Un error no forzado derrota a la SD Eibar

El conjunto eibarrés cae por la mínima ante el Schalke 04, con un gol en propia puerta de José Ángel desde 30 metros. El conjunto armero vuelve a España tras un breve stage muy provechoso en tierras austriacas.

La SD Eibar ha cerrado su stage en Austria con una derrota por la mínima ante el Schalke 04 en un partido en el que no ha merecido perder.

La primera mitad ha sido muy trabada, con mucho juego en el centro del campo y sin apenas ocasiones de gol. El fuerte calor reinante ha hecho que, a la media hora, el árbitro haya detenido el choque para que los jugadores se hidratasen.

En la segunda parte, en cambio, tanto el Eibar, con mayor posesión de balón, como el Schalke, han tenido alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Cuando parecía que éste no se movería, una desafortunada cesión de José Angel para Riesgo ha terminado con el esférico en la red del arquero debarra, que nada ha podido hacer.

El Eibar ha buscado el empate, ha gozado de dos buenas ocasiones pero finalmente no ha tenido premio.

El equipo armero comenzó el stage con una derrota por la mínima ante el Watford (1-0), goleó 4-2 al Leeds United e hizo lo propio ante el Alanyaspor turco, al que superó 3-1.

SD Eibar: Riesgo (Areitio, min.72), Ramis, Oliveira, Cote, Rivera, Dani García, Sarriegi (Jordán, min.72), Rubén Peña, Bebé, Enrich (Capa, min. 55), Charles (Kike, min.72)

Schalke 04: Fährmann, Naldo, Oczipka, Kehrer, Nastasic, Stambouli, Bentaleb, Caligiuri, Meyer, Burgstaller, Platte.

Goles: Cote, en propia puerta (min.70)

Nota de prensa de la SD Eibar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =