Zidane: “Lo importante es estar listos el 8 de agosto”

Imagen vía Real Madrid

El francés compareció en la sala de prensa del Hard Rock Stadium tras el encuentro ante el Barcelona.

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

“Empezamos muy mal el partido. Nos meten dos goles en seis o siete minutos y eso es debido a la concentración. No podemos pensar que es otra cosa. Después entramos mejor en el partido, jugando como sabemos, hemos tenido momentos buenos pero globalmente no podemos decir que haya sido buen momento para nosotros”.

“No hemos escondido nada. Cuando salimos al campo intentamos jugar bien y hacer bien las cosas. Vamos a jugar contra el Barcelona en unos días pero ha sido un partido con dos caras: empezamos mal, nos metimos en el partido y después hemos perdido demasiados balones fáciles, que no es nuestro juego”.

Trabajo

“Es una pretemporada y seguro que los resultados no fueron los esperados pero eso no va a cambiar nada. Lo importante es estar listos el día 8. Vi cosas buenas pero también algunas negativas. Hay que tener paciencia, trabajar y estar listo para el partido de la Supercopa. No me importa la derrota. Siempre duele, no gusta perder pero eso no es lo más importante. Tenemos que hacerlo mejor y cambiar algunas cosas”.

Supercopa

“No vamos a llegar cortos de preparación. Hemos trabajado bien hasta ahora, hemos hecho lo que habíamos preparado y vamos a Chicago a jugar el último partido y luego pensaremos en la Supercopa. Es posible que no se haya visto en los tres partidos pero hemos hecho cosas buenas. Lo que vale es el resultado y en ese sentido no es el mejor momento”.

Apoyo

“El apoyo de la gente ha sido perfecto, diría que un diez”.

Nota de prensa de Real Madrid