A Vermaelen le siguen saliendo pretendientes

Vermaelen no entra en los planes de Valverde, por lo que el belga esta buscando una salida, y la Premier es donde más pretendientes tiene el central.

Vermaelen, con Alcácer, entrenando
Vermaelen durante un entrenamiento con el FC Barcelona. Foto de MUNDO DEPORTIVO

Vermaelen en la puerta de salida. Tanto el jugador, como el Barcelona están cansados de cesiones, y la intención de ambas partes para este mercado de fichajes es un traspaso. Los mejores colocados para llevar a cabo la operación son dos equipos Premier: El Cryrtal Palace y el West Bromwich Albion.  De estas dos escuadras la mejor colocada parece ser la segunda, ya que según informa Sky Sports ya tendría el si del jugador.

Pese a esto, el primero por interesarse en el belga fue el equipo de De Boer. Y es que el Crytal Palace busca centrales y Vermaelen es muy del gusto del entrenador del equipo inglés, ya que Vermaelen es un jugador con una gran capacidad para sacar el balón jugado, y esto es esencial en el estilo de juego del nuevo técnico del conjunto inglés, por eso de poner rumbo a Inglaterra el jugador sería importante en los planes de De Boer.

Es normal que el belga tenga tantas novias en la Premier, y es que Vermaelen todavía goza de cierto prestigio en la Premier League tras su paso por el Arsenal. Esto es probablemente lo que ha centrado la mirada de estos dos equipos en el que todavía sigue siendo jugador culé. Al belga le gusta la Premier, y por supuesto que no vería con malos ojos un regreso a la liga inglesa.

La temporada pasada, Vermaelen estuvo cedido en la Roma, pero su protagonismo en el equipo italiano fue muy menor; disputó 609 minutos, repartidos en 12 partidos oficiales.Las lesiones han lastrado en los últimos años a un defensa que, en su día, fue considerado uno de los mejores de la Liga inglesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 7 =