Djené: “El míster nos ha pedido que estemos unidos”

El defensor togolés ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Emi Velázquez y Fayçal Fajr.

Fajr, Velázquez y Djené, presentados como nuevos jugadores del Getafe | Foto: Nación
Fajr, Velázquez y Djené, presentados como nuevos jugadores del Getafe | Foto: Nación

Fayçal Fajr, Emi Velázquez y Djené Dakonam han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este lunes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje huella. Fayçal Fajr llega procedente del Deportivo de la Coruña, Velázquez jugará cedido esta temporada y Djené ha firmado por cuatro años con el Getafe.

Djené Dakonam es nuevo jugador del Getafe. El defensa procedente de la liga belga firma por cuatro temporadas con la entidad azulona. Es el multiusos que quería Bordalás para su zaga. Además, coincidieron hace tres temporadas en el Alcorcón. Djené disputó sus primeros minutos con la camiseta del Getafe el pasado viernes frente al Alcoyano.

En primer lugar, Djené se mostró muy agradecido al Getafe por la oportunidad y el contrato que le han brindado: “Quiero que esta sea mi casa y voy a dar todo para conseguir los objetivos del Club”.

Bordalás es un viejo conocido para él, y sabe que tienen que trabajar muy duro: “El míster nos dijo que tenemos que estar unidos y disfrutemos de la categoría. Si estamos unidos seguro que haremos muchas cosas buenas este año”.

La plantilla del Getafe ha estado muy unida en la última temporada. Esa unión será clave para la permanencia en la Liga Santander: “Al míster le gusta mucho trabajar, con mucha intensidad, y hay que estar muy concentrado en defensa. Hay que estar unidos y ser como una familia”.

Por último, Djené lanzó un mensaje a la afición: “Necesitamos a la afición. Con ellos somos más fuertes. Van a ser muy importantes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − uno =