El Betis busca el recambio de Ceballos en la Ligue 1

Imagen vía L'Equipe

La marcha del canterano ha dejado un vacío en la zona de creación verdiblanca que obliga a la Dirección Deportiva ha peinar el mercado en busca de un sustituto de garantías. Tras el rechazo de la UD Las Palmas de la oferta bética de 4 millones por el traspaso de Tana, los andaluces según L’Equipe estarían a punto de cerrar la incorporación del centrocampista del Montpellier, Ryad Boudebouz.

Imagen vía Aminoapps
Imagen vía Aminoapps

Nacido en Colmar, Alsacia (Francia, 19 de febrero de 1990), es además internacional absoluto con Argelia, formado en las categorías inferiores del FC Sochaux, equipo en el que su progresión le llevó a ser jugador del primer equipo en la campaña 13-14, siendo traspasado el curso siguiente al SC Bastia en 2013, donde permanecería hasta su llegada al Montpellier la temporada pasada.

El talentoso todo-campista tiene contrato con su actual club hasta el 30 de junio de 2019, lo que obligaría a los andaluces a negociar un traspaso que podría rondar entre los 10 y los 15 millones de euros, dada la juventud (27) y la polivalencia de uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 francesa en su posición, que puede actuar en cualquiera de las 3 posiciones de la 2ª línea del ataque bético y que encajaría como un guante en las necesidades de Setién para una posición clave en su esquema de juego.

Además de su exquisita calidad técnica, esta temporada se ha destapado como goleador, con 11 goles y 9 asistencias en el Montpellier que han revalorizado enormemente al jugador, lo que no hará fácil la negociación de Serra Ferrer con la dirección deportiva del conjunto galo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 4 =