El mejor tenis comienza en “El Espinar”

Segovia acoge esta semana el primer ATP Challenger español de la temporada.

Los Hermanos Granollers. | El Espinar

Esta semana se celebra la 32ª edición del “Open Castilla y León – Villa de El Espinar” (85.000€), el primero y más importante de los 2 torneos ATP Challenger que se celebran en España este 2017. El barcelonés Marcel Granollers (nº 106) encabeza la participación junto al alemán Peter Gojowczyk (nº 108).

La lista de principales favoritos la completan el ucraniano Sergiy Stakhovsky, los italianos Luca Vanni y Matteo Berrettini, los bielorrusos Egor Gerasimov e Ilya Vashka, y el marbellí Adrián Menéndez.

Las invitaciones del torneo en el cuadro principal han sido para los valencianos Carlos Taberner y Bernabé Zapata, el barcelonés Gerard Granollers y el burgalés Nicolás Álvarez Varona.

El cuadro masculino arranca este lunes coincidiendo con la última ronda de la fase previa en la que el grancanario David Vega ha conseguido la clasificación tras vencer al madrileño Roberto Ortega 6-3 6-0. El murciano José Vidal Azorín se ha visto superado en la ronda decisiva por el francés Mick Lescure 7-6(1) 7-5.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Nota Prensa RFET

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + cinco =