El Real Valladolid ya tiene 9.729 abonados

El periodo incentivado registró más de 9.000 renovaciones y 716 altas en la masa social blanquivioleta.

El Real Valladolid ya tiene 9.729 abonados
Campaña abonados. | RV

El Real Valladolid cuenta ya con 9.729 abonados, una vez finalizado el periodo incentivado de la Campaña de Abonados 17/18, cifra muy similar a la registrada el pasado verano. Cabe recordar que el pasado verano el Club finalizó ese periodo incentivado (con el mismo incentivo por la renovación anticipada) con 9.865 abonados.

De los 9.729 abonados que integran la masa social blanquivioleta hasta el momento, 9.013 son renovaciones y 716 altas.

Los más de 2.000 abonados que aún no han renovado el carné podrán hacerlo hasta el próximo 14 de septiembre. Pasada esa fecha, su asiento quedará disponible para que cualquier abonado pueda acceder al mismo (cambio de asiento).

El abonado puede renovar el carné que ha recibido en su domicilio a través de Internet (http://www.realvalladolid.es/area-abonados/login/), en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13. Las altas se tramitarán exclusivamente en este último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.

Toda la información de interés de la Campaña de Abonados 17/18 (precios, zonas, financiación, etc) se puede consultar aquí.

Nota Prensa Real Valladolid CF

Compartir
Artículo anteriorOsasuna finaliza su campaña de renovación de abonos con 13.333 socios
Artículo siguientePablo Maffeo se estrenará en Primera en su tercera cesión consecutiva al Girona
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.