Fajr: “El grupo que tenemos es una familia”

El atacante marroquí ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Emi Velázquez y Djené Dakonam.

Fajr, Velázquez y Djené, presentados como nuevos jugadores del Getafe | Foto: Nación
Fajr, Velázquez y Djené, presentados como nuevos jugadores del Getafe | Foto: Nación

Fayçal Fajr, Emi Velázquez y Djené Dakonam han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este lunes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje huella. Fayçal Fajr llega procedente del Deportivo de la Coruña, Velázquez jugará cedido esta temporada y Djené ha firmado por cuatro años con el Getafe.

Fayçal Fajr es propiedad del Getafe. Tal y como confirmó Ramón Planes, el atacante marroquí firma dos temporadas con el club azulón. Es un refuerzo que dará un salto de calidad considerable a la plantilla y se plantea como un jugador clave para que el Getafe consiga la permanencia.

En primer lugar Fajr afirmó que el interés que mostró el Getafe en él fue clave: “Desde que dije que quería salir del Deportivo de la Coruña, el primer equipo que me habló fue el Getafe. Eso lo valoro mucho”

Fue preguntado por su manera de jugar y que puede aportar al Getafe en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español: “Puedo aportar cosas tanto ofensiva como defensivamente, creo que este año debemos estar fuertes en ambos aspectos. Lo más importante es ayudar al equipo, que es un club de primera y me va a aportar muchas cosas”

Gran parte del núcleo de la temporada pasada se mantiene en el equipo, y eso es algo importante. Sobre el grupo que hay formado y la convivencia, Fajr declaró: “El míster nos dijo que hay que estar todos unidos. El grupo que tenemos es genial, una familia. Tenemos todos muchas ganas de empezar a competir

Por último, pidió a la afición que estén con ellos esta temporada: “Cualquier equipo necesita a la afición, que estén con nosotros. Los necesitamos”.