Lautaro Martínez, en la órbita del Atlético de Madrid, Real Madrid y Mónaco

Imagen vía lanueva.com

El joven delantero del Racing Club de Avellaneda (Argentina) está siendo seguido de cerca por varios clubes europeos de primer nivel como el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Mónaco.

Resultado de imagen de lautaro martinez
Lautaro Martinez celebrado un gol con la selección argentina. Foto de Clarín

Según el portal Pasión Futbol, el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Mónaco se están interesando por Lautaro Martínez, delantero argentino de 19 años que milita actualmente en el Racing de Avellaneda. Dicen los expertos que Lautaro Martínez es uno de los talentos jóvenes con mayor proyección del futbol argentino por su descaro y su olfato goleador. De hecho, pocos días atrás fue el futbolista mejor valorado en la encuesta de jóvenes promesas que realizó Pasión Futbol.

Ahora mismo Lautaro Martínez no está pasando por un buen momento ya que tuvo que ser operado a principios de julio de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Como consecuencia, el argentino estará tres meses alejado de los terrenos de juego.

Según Fox Sports, el Atlético es en estos momentos el equipo que estaría más cerca de hacerse con los servicios del atacante. Hay que recordar que los colchoneros ya han recurrido en diversas ocasiones al mercado sudamericano para reforzar su plantilla. El argentino Ángel Correa y el colombiano Santos Borré son los ejemplos más recientes de ello.

El planteamiento que tienen los clubes interesados es comprar al futbolista pero no incorporarlo inmediatamente: Lautaro Martínez seguiría una temporada más en el Racing y a continuación se incorporaría a su equipo de destino.

En Argentina se informa de que Racing considera a Martínez un jugador muy importante en sus filas de modo que no están dispuestos a venderlo. Esto obligará a Atletico, Madrid y Mónaco a hacer un esfuerzo considerable para convencer al jugador de cambiar de aires.