LEB Oro: Adekoya a Huesca y Edu Durán a Melilla

Peñas Huesca y Melilla han anunciado dos nuevos fichajes para la próxima temporada, Jubril Adekoya y Edu Durán

Edu Durán | Imagen de Sport Huesca
Edu Durán | Imagen de Sport Huesca

Peñas Huesca tendrá pareja extranjero al 4, y es que su nuevo fichaje compartirá puesto con O´Leary. Jubril Adekoya será el segundo fichaje para la posición de ala-pivot de Peñas Huesca. El jugador de 22 años tendrá su primera experiencia en España, y es que el estadounidense de nacionalidad británica sale de la universidad de Valparaíso.

Se trata de un jugador con un imponente físico que le ayuda a ganar posiciones cerca del aro para poder rebotear y anotar así como muy intenso en cada una de las acciones de juego que desarrolla, lo cual ha sido una de las características en la que se ha fijado el club oscense para su fichaje. También posee buen manejo de balón para poder salir botando tras capturar rebotes

Edu Durán, nuevo jugador de Melilla

Por último el fichaje de Edu Durán por Melilla Baloncesto. El escolta que la pasada temporada militó en las filas de TAU Castellón cambia de aires para jugar en el Javier Imbroda. Un jugador exterior de mucha calidad y que resulta un tirador letal desde el 6.75. La pasada temporada en el club castellonense firmó una media de 11.6 puntos (45.6% de dos, 38.8% de tres y 83.3% de tiros libres), 1.5 rebotes y 1.8 asistencias en 24 minutos de juego y 34 partidos de fase regular para una valoración media de 8.8 créditos.

Ahora afronta el reto en la ciudad de Melilla en un equipo que se sigue reforzando con grandes nombres de las ligas LEB.

Imagen destacada de Sport Huesca