LEB Plata: El Fundación Lucentum anuncia sus primeros refuerzos

El base Adrián Chapela y el Pívot Outerbrige son los primeros fichajes de cara a la próxima temporada.

Imagen vía Fundación Lucentum
Imagen vía Fundación Lucentum

El Fundación Lucentum empieza a moverse de cara a su proyecto en LEB Plata para la siguiente temporada. Tras la contratación de David Varela como entrenador y la renovación de Álvaro Lobo, ahora el club ha anunciado sus dos primeros fichajes.

El primero de ellos ha sido el del ala-pívot americano Orion Arthur Outerbridge. Se trata de un jugador versátil y atlético de 2,06, procedente del CB Tarragona. Destaca su poder intimidatorio y el club alicantino ya lo sufrió cuando en los Play Offs de hace dos temporadas visitó el Centro de Tecnificación como jugador de Tarragona e hizo un encuentro muy destacado. Sus promedios en la última temporada en el conjunto catalán fueron de 13,3 puntos y 4,8 rebotes por partido.

Chapela, nuevo director de juego

El segundo fichaje que ha anunciado el club es el del base lucense Adrían Chapela. Este director de juego destaca por su gran altura (1,94) y viene de ser uno de los bases destacados en esta temporada, en uno de los equipos revelación de la competición, Xuven Cambados

En el equipo de Pontevedra promedió 8 puntos y 3,3 asistencias por partido en 24,6 minutos por partido, llegando al 11,2 de media de valoración por encuentro. Tras formarse en el Estudiantes de Lugo, tiene experiencia en LEB Oro en el Breogán y tras su experiencia en Cambados, ahora tendrá su primer reto fuera de Galicia

Así, Alicante continua perfilando su proyecto para la próxima temporada tras estos dos fichajes y la renovación de Lobo, uno de los jugadores más destacados la temporada pasada en la competición. Pero al club alicantino aun le queda mucho trabajo para conseguir completar su plantilla de cara a la próxima campaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + doce =