Navas cada vez más cerca de volver a casa

El regreso de Navas a Sevilla es ya casi una realidad, y es que el de Los Palacios habría dado ya el sí al equipo de Nervión para volver al Pízjuan la próxima temporada.

Jesús Navas (31), aplaude en su última visita con el City a...
El extremo sevillano en su vuelta al Pízjuan como jugador del City. Foto de MARCA

El culebrón Jesus Navas está próximo a acabarse. Según el diario inglés Dailly Maid el futbolista sevillano ya habría resuelto los problemas económicos que lo alejaban del conjunto andaluz, es decir, el extremo ha dado el si para su vuelta a casa. Navas habría aceptado bajarse la ficha para cumplir su deseo de volver a la capital Hispalense. De cerrarse el fichaje, este culebrón acabaría con final feliz, es decir, con la vuelta del jugador al equipo de sus amores el Sevilla.

El fichaje estaría cada vez más cerca de cerrarse la cifra rondaría los 12 millones. En cuanto al contrato decir, que uniría al jugador con el Sevilla para las próximas tres temporadas más una opcional dependiendo de los partidos que juegue el extremo en la tercera campaña. Además como ya hemos dicho antes, el nervionense ha aceptado rebajarse la ficha, es decir cobrará menos de lo que percibía en el City.

El 2 de julio de 2013, Jesús Navas recibía un homenaje en la Ciudad Deportiva del Sevilla tras su traspaso al Manchester City. Rodeado de las ocho copas que conquistó (seis con su club de siempre y dos con la selección), ‘el niño que regateaba a los charcos’ se despedía emocionado y mañana se podría cerrar el círculo. Jesús Navas, el Duende de Los Palacios, vuelve a casa.

Pese a tenerlo ya todo a punto de cerrarse el conjunto hispalense el Sevilla ha aprendido del “caso Vitolo”, y no quiere oficializar la vuelta de Navas hasta tenerlo absolutamente todo cerrado. De acabar haciéndose, el extremo sevillano se convertiría en el sexto refuerzo sevillista de cara a esta temporada. Si acaba llegando a Sevilla Navas se convertiría en una figura clave en los planes de Berizzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − uno =