Osasuna finaliza su campaña de renovación de abonos con 13.333 socios

LOS PRÓXIMOS DÍAS 1, 2, 3 Y 4 DE AGOSTO, LOS SOCIOS PODRÁN REALIZAR LOS CAMBIOS DE LOCALIDADES EN LAS OFICINAS DE LA ENTIDAD SITUADAS EN EL SADAR EN HORARIO DE 08:00 A 14:00 HORAS.

Imagen corporativa. | Osasuna

El Club Atlético Osasuna informa de que ayer finalizó la campaña de renovación de abonos para la temporada 2017/18 con la cifra de 13.333 socios. El desglose de las renovaciones, desde que comenzara la campaña el pasado 8 de junio, a través de Internet, teléfono y presencialmente es el siguiente:

La entidad rojilla informa de que durante los días 1 (martes), 2 (miércoles), 3 (jueves)  y 4 (viernes) de agosto, todos aquellos socios que lo deseen podrán realizar el cambio de localidades* para la próxima temporada en las oficinas situadas en El Sadar de 08:00 horas a 14:00 horas. Para poder realizarlo es imprescindible que los interesados presenten en el momento del cambio el nuevo carné de socio para la temporada 2017/18.

*No será posible el cambio a la zona de Graderío Sur por falta de disponibilidad de localidades en esta zona del estadio.

Las nuevas altas para familiares de socios y colaboradores de Fundación Osasuna podrán realizarse del 7 al 9 de agosto y el resto de nuevos socios, a partir del 10 de agosto. Ambos casos, en las oficinas del Club Atlético Osasuna.

Nota Prensa Osasuna

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 16 =