Simeone: “Nos hace mucha ilusión disputar este torneo”

“El Cholo” compareció en rueda de prensa antes del partido que nos enfrentará al Nápoles en la Audi Cup.

Temporada 2017-18. Presentación de la Audi Cup. Simeone
Imagen de la presentación. | ATM

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la previa de la Audi Cup. Nuestro técnico analizó la situación de la temporada en la que se encuentra el equipo de cara al partido contra el Nápoles (17:45). “En principio, nosotros estamos en una etapa intermedia de la pretemporada donde el primer partido fue en México. Seguramente este primer encuentro será muy importante porque ellos van un paso más adelantados y nos hará ver en qué momento estamos nosotros”.

Simeone se mostró orgulloso por poder participar en la Audi Cup: “En cuanto a la presencia del Atlético de Madrid en la Audi Cup, nos da mucha alegría, mucho entusiasmo. Siempre supone mucha ilusión jugar este tipo de torneos. Ojalá podamos hacerlo de la mejor manera”.
Además, Simeone añadió: “Es importante el esfuerzo que está haciendo el club para mantener a futbolistas importantes que los quieren los mejores equipos del mundo. Ellos quieren quedarse en el Atlético para seguir construyendo un camino que nos haga seguir creciendo como club”. El entrenador rojiblanco hizo un análisis del que será nuestro primer rival en la Audi Cup: “El Nápoles es un equipo que juega fantástico, que lo hace muy bien entre líneas, sobre todo por dentro”.

Hoy me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético y la intención y la ilusión es seguir juntos

Simeone, entrenador del Atlético

 Por otro lado, Simeone recalcó: “Hoy me unen un afecto, un contrato y una relación muy fuerte con el Atlético de Madrid y la intención y la ilusión es seguir juntos para seguir creciendo en este camino bonito que venimos haciendo hace seis años”.

Por último, volvió a hacer hincapié en una de las bases de la filosofía atlética: “Nosotros tenemos como prioridad el trabajo en equipo, no el individual. Nos basaremos en eso, intentando competir. Porque nosotros creemos en nuestro trabajo, que es el equipo”.

Nota Prensa Atletico de Madrid
Compartir
Artículo anteriorDele Alli en el punto de mira del FC Barcelona
Artículo siguienteCalendario ACB: Partidazo en la jornada inaugural
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.