Velázquez: “El descenso unió mucho a la afición y al club”

El defensor uruguayo ha sido presentado como nuevo jugador del Getafe CF y ya viste de azul. Junto a él, comparecieron también el director deportivo del equipo, Ramón Planes, Fayçal Fajr y Djené Dakonam.

Fajr, Velázquez y Djené, presentados como nuevos jugadores del Getafe | Foto: Nación
Fajr, Velázquez y Djené, presentados como nuevos jugadores del Getafe | Foto: Nación

Fayçal Fajr, Emi Velázquez y Djené Dakonam han sido presentados como nuevos jugadores del Getafe CF este lunes. Ramón Planes acompañó en sala de prensa a los dos nuevos refuerzos. Los tres se mostraron ilusionados de formar parte del club azulón y esperan que su paso por el Alfonso Pérez deje huella. Fayçal Fajr llega procedente del Deportivo de la Coruña, Velázquez jugará cedido esta temporada y Djené ha firmado por cuatro años con el Getafe.

Emi Velázquez vuelve al Getafe. Será su tercera cesión, y por tanto temporada, en el conjunto del sur de Madrid. Vuelve tras una temporada en el Sporting de Braga, donde las lesiones le han impedido adquirir regularidad. Luchará por un puesto en el once con Cala, Cata, Bruno y Gorosito.

El central uruguayo se mostró muy contento de volver a lucir la camiseta del Getafe: “Vuelvo a casa, mi intención es dar todo por el Getafe y sentirme bien”

Bordalás es un técnico exigente y que no regalará ningún puesto en el once. Sobre el entrenador, Velázquez afirmó: “El míster pide que nos esforcemos al máximo y que tengamos una buena actitud”

Velázquez fue uno de los jugadores que vivió el descenso a Segunda División. Declaró que sintió mucha alegría por la vuelta del Getafe a la Liga Santander: “El año del descenso no gustó a nadie, ni al Getafe ni a la Grandiosa Minoría que tenemos, pero nos unió más como grupo. Me alegre muchisimo que el Getafe ascendiera, lo viví como uno más desde fuera, como si estuviera jugando”.

Por último, tuvo unas bonitas palabras con una afición a la que ya conoce bien: “La afición ha respondido, se han abonado más de lo que se esperaba. Ahora nos toca a nosotros responder y devolvérsela”.