Eintracht Frankfurt | Las águilas inicían los primeros entrenamientos de pretemporada

Imagen | http://www.bundesliga.com
0 7

Las águilas este sábado comenzaban la pretemporada de manera oficial con los primeros entrenamientos, en el que el público ha podido ver las evoluciones de sus jugadores, realizando carrera continúa.

Imagen | http://www.eintracht.de
Imagen | http://www.eintracht.de

Varios cientos de aficionados de Eintracht, constante desafío llovizna se dirigieron a Dreieich llevar al equipo del entrenador Niko Kovac en la recepción y para tener una idea de los jugadores en el primer entrenamiento público de la temporada 2017/18. Y mientras Gelson Fernandes, Luka Jovic y Daichi Kamada siendo entrenados individualmente de Commerzbank Arena el Vormitag, Costa, Jan Zimmermann y Sebastien Haller tres (externos) Las nuevas entradas presentan en Danny ya que por primera vez en el vestido de águila. Los nuevos hacen una buena impresión”, entrenador de Niko Kovac elogiado en la rueda de prensa. “A pesar de que ahora es, por supuesto, en primer lugar es la integración de los nuevos jugadores, una vez que se deja sentir el aumento de la competencia. La motivación en el equipo es enorme. Esperamos para ponerse en marcha de nuevo.”

Hasebe y Stendera volver a la cancha

Cerca de una hora y media Kovac pidió a sus jugadores sobre el terreno de juego. El énfasis principal de la obra fue inicialmente con la pelota. También a bordo también estaban presentes Makoto Hasebe y en largas distancias Marc Stendera. “Ambos están en el camino correcto. Pero vamos cuidado de ellos de la carga se incrementa poco a poco”, dijo Kovac. Lo mismo se aplica a Marius Wolf y Omar Mascarell, que se encuentran actualmente en rehabilitación y todavía no tienen la plaza exterior. “Ellos son mejores. Especialmente con Omar, pero es probable que todavía tiene que ser operado.

Lukas Hradecky, Gelson Fernandes y Luka Jovic en la segunda unidad en el inicio

Por la tarde Tainer Niko Kovac pidió entonces a la segunda sesión de entrenamiento. También estuvieron presentes también Lukas Hradecky, Gelson Fernandes, y Luka Jovic que había trabajado en la sesión de entrenamiento matinal individuel no está en la salida y.

diagnosticado con la borreliosis – – Además de los lesionados de larga duración Carlos Salcedo y Alex Meier fue también el Gaćinović equipo Mijat nacional, Marco Fabián y Aymen Barkok no en la unidad actual de la fiesta – venir a través de ellos en el curso de la preparación del equipo.

Mañana domingo se entrenó a las 10:00 y las 16:00 en el campo de entrenamiento en el pabellón del invierno en el Commerzbank Arena.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar