El Leganés sigue buscando refuerzos

0 6

Tras confirmar las llegadas de Tito, Raúl García, Rubén Pérez y Siovas el conjunto madrileño sigue buscando nuevos jugadores de cara al segundo año de la entidad en primera

Resultado de imagen de Leganes en un entrenamiento
Jugadores del Leganés durante un entrenamiento la pasada temporada. Foto de CD Leganés

Lo primero que busca el equipo pepinero es un arquero que compita con Serantes, que ya está recuperado de la lesión sufrida el pasado año.  Al principio el candidato principal era Champagne, que ya estuvo en Butarque los últimos seis meses de temporada, pero el equipo decidió no hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el meta argentino. A día de hoy el portero mejor colocado es el Pichu Cuellar. El portero que descendió con el Sporting el pasado año estaría interesado en llegar al sur de Madrid. De hecho el fichaje está a punto de cerrarse. Las últimas informaciones aseguran, que el portero se desvinculará del Sporting y llegará libre a Butarque.

Después del arquero el conjunto pepinero también busca refuerzos en la parcela defensiva, donde ya ha llegado Siovas. Además se busca un lateral derecho que compita con Tito. El mejor colocado es un Zaldua, que cada vez está más cerca de Butarque. El lateral gusta mucho a un Leganés, que lo querría cedido algo que el jugador no vería con malos ojos, ya que estaría deseando salir en busca de minutos. También se han relacionado con el Leganés nombres como el de David Simón, que no está contento en Las Palmas o Nacho Vidal lateral del filial del Valencia, pero este es el mas alejado del Lega, ya que el Valencia necesita laterales.

El mediocampo es la parcela del campo mejor cubierta, ya que el Leganés ya cuenta con tres efectivos en está posición (Rubén Pérez, Timor y Erick Morán). Pese a ser la posición mejor cubierta el equipo pepinero está esperando a la “operación salido” del Athletic Club, ya que Javier Eraso gusta mucho en las oficinas de Butarque, y tanto el Leganés como el jugador estarían encantados si la cesión del jugador se cerrase, ya que además el jugador vasco ya pasó por el sur de Madrid en el primer año del equipo en segunda.

Para el ataque el conjunto pepinero busca dos refuerzos, se trata de un extremo y un delantero centro. Para cubrir la posición de jugador ofensivo de banda el más deseado es Rubén Peña. El abulense fue uno de los héroes del ascenso pepinero y el Leganés ya se habría interesado por una posible cesión. Sí no saliese lo de Peña otro nombre que suena para el conjunto blanquiazul es el de Diego Capel, el andaluz queda libre tras no renovar su contrato con el Anderlecht y es un jugador del gusto de la secretaría técnica pepinera. En cuanto al ariete ha sonado el nombre de un Mayoral, que de momento estaría lejos de llegar cedido a Butarque.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar