OFICIAL: Sandro se marcha a la Premier de la mano del Everton

Sandro estrena la camiseta del Everton | Antena 3
0 10

El delantero canario pone fin a los rumores sobre su futuro y se marcha al club inglés, que paga su cláusula de 6 millones de euros y un contrato de cuatro años.

Sandro estrena la camiseta del Everton | Antena 3
Sandro estrena la camiseta del Everton | Antena 3

Se acabó el suspense para la afición malaguista. La marcha de Sandro estaba asumida, cierto, faltaba saber cuándo lo haría y a qué equipo. Ni Sevilla, ni Atlético de Madrid, ni Real Madrid –club al que se le había llegado a vincular durante la última semana-, es el Everton inglés el que se hace con los servicios del canario.

Tras una temporada espectacular en La Rosaleda, Sandro se marcha a la Premier League con 16 goles en la mochila (14 en LaLiga Santander y 2 en Copa del Rey) después de que los ‘toffees’ abonaran la cláusula de rescisión del ariete al Málaga, de 6 millones de euros concretamente.

En cuanto a los boquerones, pierden la única referencia en ataque –Charles terminó contrato y se busca salida a Michael Santos-, por lo que esta situación obliga a la directiva a moverse rápido en busca de un 9 de garantías. Ese delantero será, con toda probabilidad, Borja Bastón. El delantero que tanto ansiaba Míchel llegaría cedido del Swansea, dispuesto a ocupar con solvencia el hueco que deja Sandro en el club blanquiazul.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar