Rally de Polonia día 1: Neuville lidera en la lluvia y el barro

0 8

Neuville lidera con un segundo sobre Tanak y 6 sobre Latvala, mientras que Ogier está cuarto a 35 segundos, Sordo marcha sexto.

e012c4932bc96d28812e7b1c5fd3fc6e52d6dcf4

Fuente de Imagen: https://www.afp.com

Ocho tramos se disputaban en el día de hoy que comenzaba la mañana con lluvias lo que hacía mas difícil el terreno a los pilotos que salían en posiciones más retrasadas, comenzó el rally con Latvala como líder tras la disputa del primer bucle pero seguido muy de cerca por Neuville, Tanak y Ogier, mientras que quinto y sexto marchaban los Hyundai de Paddon y Sordo, después del toque de Lappi cuando era quinto. Los Citroen siguen sin levantar cabeza, ya que un toque en la suspensión trasera retrasaba a Mikkelsen y problemas con la transmisión de Breen que le descolgaban de la general quedando solamente Levfebre en los puestos de cabeza.

Por la tarde ya sin lluvia y la pista en mejor estado era Neuville quien se mostraba como el más rápido finalizando la jornada líder pero por solo 1,3 segundos sobre Tanak y 6 sobre Latvala, quien perdía fuelle era Ogier quedándose a 35 segundos de la cabeza con Paddon y Sordo detrás suya. Séptimo marcha el debutante Suninen que se hacía además del mejor tiempo en el tramo 7, cierran el top 10 Hanninen, Levfebre y Ostberg.

En Wrc2 comanda la clasificación Veiby por delante de Tidemand y Gilbert, y en la Junior lidera Nil Solans con casi medio minuto sobre Radstrom.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published.

5 × cuatro =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar