Al-Khelaïfi: “Neymar es del Barça y nosotros respetamos los contratos”

El culebrón Neymar parece no tener fin. Cuando muchos medios apuntaban que el PSG podía hacer oficial su llegada este semana, el propietario del club parisino sorprende con sus declaraciones a un medio de prensa marroquí con un contundente: “Neymar es jugador del Barça”.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, ha dado un giro a los rumores sobre el futuro de Neymar con sus últimas declaraciones este fin de semana. El multimillonario qatarí concedió una entrevista al canal de televisión marroquí Medi 1 TV y el jugador brasileño copó la mayoría de las preguntas efectuadas al propietario del PSG.

“Neymar es jugador del Barça”

Preguntado por si el futuro de Neymar pasa por París Al-Khelaïfi sorprendió con su respuesta: “Creo que esa pregunta es muy precipitada. Neymar es jugador del Barcelona y veremos qué pasa. Respetamos los contratos de todos los jugadores y clubes. Prefiero, sinceramente, no hablar de esto ahora. Ya hablaremos de ello en otro momento. Cada cosa a su tiempo“.

La ambición del PSG es la de contar con grandes jugadores reconocidos en todo el mundo para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que esperamos alcanzar”; continuaba el multimillonario qatarí sobre las ambiciones de su equipo en el mercado.

Pero Al-Khelaïfi no quiso terminar su entrevista sin lanzar unos cuantos elogios al brasileño: Neymar es una estrella mundial. Pero repito, es jugador del Barça hoy en día. Fichar a una estrella no es solo una cuestión de nombre o reputación”.

Compartir
Artículo anteriorUn titubeante Atlético logra remontar al duro Nápoles
Artículo siguienteLeclerc feliz de manejar el Ferrari SF70H en ensayos de Hungría