El Besiktas busca pescar en Valencia

El Besiktas sigue peinando el mercado en busca de refuerzos y ha fijado su mirada en el Valencia. El conjunto turco se ha interesado por Negredo y Abdenour. La operación por el delantero parece bastante más adelantada tras la reunión de su representante esta mañana con el club.

Se prevén días movidos en Valencia con ocasión de la operación salida. El club ha sido preguntado por dos de sus jugadores, dos salidas bien vistas por la dirección deportiva y que ayudaría al conjunto ché a hacer frente al fair play financiero impuesto por la UEFA. El destino de ambos jugadores parece ser el mismo, el Besiktas turco.

valenciasalida
Negredo y Abdennour objetivo del Besiktas

El primero de ellos es Álvaro Negredo, el delantero no cuenta para Marcelino y el Besiktas ya habría negociado con el jugador su salida hacia Turquía. Esta mañana se ha vivido en las oficinas del club la reunión definitiva en la que el representante del jugador, Juanma López, ha comunicado al Valencia la intención del jugador. El acuerdo entre ambas partes parece muy cerca de cerrarse y en los próximos días podría oficializarse la marcha del madrileño.

Aymen Abdennour es el otro jugador por el que ha preguntado el Besiktas. El defensa tampoco cuenta para Marcelino, aunque la situación es diferente. El tunecino no quiere abandonar Valencia rumbo a una liga menor, preferiría Italia o Inglaterra antes que volar a Turquía. El Besiktas tiene el sí del club para negociar con el zaguero y ahora son los turcos quienes tienen que convencerlo para que se decante por su oferta. Otro equipo turco, el Galatasaray, también ha preguntado por el defensa.

En los próximos días el Besiktas podría llevarse hasta dos jugadores del Valencia posibilitando al conjunto ché moverse en el mercado en busca de repuestos.

Compartir
Artículo anteriorAleix García apuntala el centro del campo del Girona FC
Artículo siguienteOficial: Nikola Dragovic, talento balcánico para reforzar el juego interior maño