Getafe y Girona jugarán el sábado 5 en Puertollano

Getafe CF y Girona FC jugarán el próximo sábado un amistoso de pretemporada en la localidad manchega de Puertollano, que disfrutará de un duelo entre dos primeras.

Getafe y Girona se medirán en Puertollano
Getafe y Girona se medirán en Puertollano

Getafe y Girona. Girona y Getafe se medirán el sábado 5 de agosto en el Municipal de Puertollano. El encuentro será a partir de las 19:00 y servirá como test de preparación para ambos equipos, que jugarán en la Liga Santander esta temporada. Será la vuelta a la máxima categoría del fútbol español para el Getafe y el estreno en ella para el Girona.

El partido amistoso ha sido presentado en la mañana del martes en la localidad de Puertollano. Han asistido Jesús Jiménez, presidente del Atlético Puertollano; Ángel Martín, de la empresa Riosan y Pedro López, de la dirección deportiva del Getafe. El encuentro ha sido organizado por la empresa alicantina, el Atlético Puertollano y  Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano.

Pedro López, representante del Getafe en el acto afirmó: “Es un partido de preparación de cara a la temporada que se avecina y que es muy importante ya que cualquier partido hay que tomárselo con absoluta seriedad y más por el respeto a la gente, en este caso de Puertollano, que se acerque a ver el partido”.

Por su parte, Jesús Jiménez animaba a la gente de Puertollano a asistir al choque entre Girona y Getafe: “Ambos equipos vendrán con sus primeras plantillas, jugadores contrastados, que estarán en nuestra ciudad gracias a la colaboración de Riosan, del Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes y, por supuesto, gracias a ambos clubes por la asistencia”.

Las entradas están a la venta en el Cerrú, estadio del Atlético Puertollano, y tienen un precio de cinco euros. Podrán ser adquiridas desde dos horas antes del inicio del encuentro

El rival del Getafe será el Girona y no el Cádiz

Durante el pasado fin de semana el encuentro que se disputará en Puertollano tuvo un toque de incertidumbre. El Diario AS afirmó que era el Cádiz el rival del Getafe y no el Girona, como se había apuntado desde la organización.

En un principio iba a ser el equipo de Álvaro Cervera el que disputara el encuentro, pero el Atlético Puertollano decidió sustituirlo por el Girona tras anular el club catalán el amistoso que tenía programado contra el Nàstic de Tarragona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + 8 =