Ivi se acerca Butarque

Tras un inicio de mercado muy movido a día de hoy la secretaría técnica pepinera parece moverse menos. El Leganés busca un extremo y el joven Ivi parece el mejor colocado.

Resultado de imagen de ivi sevilla atletico
Ivi durante un encuentro con el filial sevillista. Foto de Estadio Deportivo

El Leganés sigue busca de refuerzos de cara a el que será, el segundo año de la entidad en la máxima categoría de nuestro fútbol. El próximo objetivo que se ha fijado el equipo pepienero es el de un jugador de banda que pueda competirle el puesto al autor del tanto de la permanencia, Szymanowski. Con la llegada de este extremo el conjunto del sur de Madrid conseguiría doblar en todos los puestos, es decir, tendría un mínimo de dos efectivos por posición, algo que ya pidió Garitano a principios de mercado.

Para reforzar la banda de Butarque el favorito de la secretaría técnica pepinera es el jugador del Sevilla Atlético, Ivi. Además según informaciones de la SER el jugador ya habría dado el si al equipo madrileño. El problema de la operación, es que el Sevilla quiere una cesión, mientras el Leganés quiere un traspaso. De hecho según la cadena del micrófono amarillo el conjunto madrileño ya habría realizado una primera oferta de dos millones de euros, que el club hispalense habría rechazado.

La primera oferta ha sido rechazada, lo que hace que a día de hoy la operación este muy lejos de concretarse. Pero esto no quiere decir, que sea el único candidato a reforzar la banda pepinera, ya que según informaba MARCA hace unos días el extremo holandés, Ola Jonh, que ya jugó en el Deportivo de la Coruña la pasada temporada también gustaría en Butarque, pero sus altas pretensiones económicas que pide el jugador es lo que lo alejan del Leganés. Pero lejos de estos dos no hay muchos más candidatos para reforzar el extremo pepinero.

Pese a todo esto, a día de hoy el conjunto del sur de la capital está muy lejos de cerrar la incorporación de este hombre de banda, pero en cuanto lo haga lo que buscará será un hombre gol. Los nombres que más suenan para reforzar el ataque pepinero son los de Mayoral y Raúl de Tomás, pero sus altos emolumentos y la posición únicamente vendedora de los blancos alejan a ambos jugadores de Butarque.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 9 =