Javi García, cada vez más cerca de vestir de verdiblanco

Javi García está muy cerca de volver a España | BeSoccer

El futbolista murciano ha llegado a un acuerdo con el Real Betis, por lo que se termina de descartar cualquier posibilidad que existiera de recalar en el Málaga

Javi García está muy cerca de volver a España | BeSoccer
Javi García está muy cerca de volver a España | BeSoccer

Javi García, futbolista del Zenit de San Petersburgo, estaría cerca de firmar por el Real Betis Balompié según publica Alfinaldelapalmera.com.

Se trata de una operación que se encuentra muy encaminada, pues el futbolista ha llegado a un acuerdo con el club en cuanto a su ficha, que sería de tres millones de euros por cada año de los cuatro que el club sevillano le ha ofrecido. Eso sí, el Betis solo llevaría a cabo el trato si fuera adquirido a coste cero.

El mediocampista, que ha militado en equipos de renombre como Real Madrid, Benfica, City o el propio Zenit, acepta rebajarse el sueldo en un millón y volver así a la Liga española, algo que parece inminente pero que depende de la decisión del club ruso. En el Zenit ven con buenos ojos la salida del jugador, al menos así se lo ha comunicado Roberto Mancini, el técnico, que permitirían su desvinculación cuando se haga oficial el fichaje Mammana por parte de los de San Petersburgo.

Por otra parte, el gran perjudicado en esta operación es el Málaga de Míchel, que ve cómo se aleja un futbolista pretendido durante semana, el cual conoce bien de la cantera del Real Madrid. El hecho de que la esposa de Javi García sea de la localidad sevillana de Lora del Río ha sido, parece ser, determinante en la elección del jugador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − cuatro =