Rodrigo Ely regresa al Deportivo Alavés para las próximas 4 temporadas

El central refuerza la zaga albiazul con su contundencia y calidad.

Imagen oficial. | Alavés

El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Rodrigo Ely para las próximas cuatro temporadas. El central regresa al conjunto albiazul, donde tan buen rendimiento ofreció la pasada campaña. El defensa llega procedente del AC Milan y reforzará la zaga con su contundencia atrás y su buena salida de balón.

Ely llegó en el pasado mercado de invierno al Deportivo Alavés en calidad de cedido. El jugador fue haciéndose un sitio y terminó la temporada como una de las referencias del equipo en defensa. Ely sumó 10 partidos en LaLiga Santander, con un gol, y 1 partido en la Copa del Rey -la final frente al FC Barcelona-.

Ely nació el 3 de noviembre de 1993 en Lajeado (Brasil). El alavesista dio sus primeros pasos en el Gremio de su país natal. Su destacado juego llamó pronto la atención del AC Milan, que lo fichó para sus categorías inferiores en 2010. El defensa siguió con su formación en el prestigioso club italiano. A partir de la temporada 2012 inició un periplo en Regina, Varese y Avellino para ganar experiencia antes de incorporarse al primer equipo milanista. En los tres clubes disputó 94 partidos en liga, y su buen rendimiento le sirvió para regresar al Milan en la temporada 2015-16.

El nuevo albiazul ha destacado por su buen juego defensivo desde muy joven. Sus buenas actuaciones le han permitido ser internacional en las categorías inferiores de Italia y Brasil. Con La Azzurra jugó en las selecciones sub 19 y sub 20 y con La Canarinha en el combinado sub 23.

El Deportivo Alavés da la bienvenida a Rodrigo Ely y le desea mucha suerte en su etapa como albiazul. ¡Bienvenido a casa, Rodrigo!

Nota Prensa Alavés
Compartir
Artículo anteriorGetafe y Girona jugarán el sábado 5 en Puertollano
Artículo siguienteTest Post GP de Hungría: Charles Leclerc, en su línea
Director y fundador de Tercer Equipo. “Sólo juega. Diviértete. Disfruta del juego”, Michael Jordan.