Thomas Schreiner pone rumbo al San Pablo Burgos

El base podría haber llegado a un acuerdo con el San Pablo Burgos para el puesto de director de juego. Llega procedente del Morabanc Andorra donde ha militado las últimas cinco temporadas

Schreiner-680x393

Tras cinco temporadas en el MoraBanc Andorra, dos en LEB Oro y tres en ACB, Thomas Schreiner (1.95 metros; 30 años) cambia de aires. El base austriaco ha llegado a un acuerdo con el recién ascendido San Pablo Burgos a falta de firmar el contrato según ha podido saber Gigantes del Basket.

Nacido en St. Polten, jugó en el club de su ciudad entre 2003 y 2006 y 2007 y 2010. Pasó una temporada por el Furstenfeld y antes de dar el salto al Principado de Andorra jugó dos cursos en los Bulls de Kapfenberg.

Segundo máximo asistente de la LEB la temporada del ascenso, la 2013-14, con 4,6 pases de canasta por partidosuperó las 4 asistencias en su estreno en la Liga Endesa un año más tarde. El pasado curso, en el que el MoraBanc Andorra jugó playoffs y Copa del Rey, promedió 3,9 puntos, 2,9 asistencias y 1,7 rebotes en 17,4 minutos.

Es un fijo de la selección de Austria, con la que ahora se encuentra concentrado para preparar la pre-clasificación para las ventanas de la Copa del Mundo en la que se enfrentará a Albania y Países Bajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cinco =