Un clavo para sacar otro clavo: La Vecchia Signora, a por Garay

El argentino Ezequiel Garay es el objetivo nº 1 para cubrir la plaza de Bonucci en el actual subcampeón de Champions. Un gran reto le espera si decide salir de Valencia.

La Juventus de Turín, tras sondear el mercado en la búsqueda de un nuevo zaguero que pueda asumir la responsabilidad de ejercer en dicha posición con la presión que conlleva el hacerlo en uno de los clubes más prestigiosos de Europa, parece decidida a apostar con fuerza por Ezequiel Garay, quien sigue cumpliendo con la pretemporada del Valencia C.F. en espera de acontecimientos.

Recomendado por Cesare Prandelli para la Juve (al igual que Cancelo) tanto en privado como en público a través de Tuttosport y, siendo uno de los nombres que formaban parte de la primera terna de opciones para la secretaría técnica bianconera, ha llegado en la pole position en el momento de decidir dado que su principal competidor, el central brasileño Felipe del Porto, no obtendrá la doble nacionalidad antes de enero y la Juve ya tiene cubierto su cupo de extracomunitarios.

Si bien desde Valencia se muestran cautos, tampoco rechazan una posible salida del argentino. Desde Italia, varios medios informan sobre que el club turinés intentaría negociar un traspaso por entre 15 y 20 millones de euros. De no fructificar las negociaciones, la Juve podría esperar hasta enero por Felipe, pero asumiendo un riesgo ante posibles lesiones, dado que cuenta con 4 centrales en la actualidad y Allegri alterna defensa con 2 y defensa de 3, por lo que una baja podría complicar sobremanera el proceder del equipo.

Dadas las circunstancias, no es para nada descartable que Ezequiel Garay pueda vivir, más pronto que tarde, una relación con una vecchia signora poco acostumbrada a ser rechazada. Ahora está más cerca que nunca, pero falta confirmarlo por ambas partes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =