Valencia e Inter negocian por Jeison Murillo

El central colombiano puede recaer en España si las negociaciones entre ambos clubes llegan a buen puerto, aunque el precio del fichaje está suponiendo una gran traba

Jeison Murillo celebrando un tanto | LLC

Marcelino ansía un central como agua de mayo y Jeison Murillo puede ser la gran solución a su petición. El internacional colombiano perteneciente al Inter de Milán podría salir de Italia si el Valencia abona los 15 millones de euros que piden, una cifra no muy lejana a los 13 que se barajan desde las oficinas de la capital del Turia. Por ello, ya han comenzado unas negociaciones entre ambas entidades que esperan resolverse de la manera más rápida posible.

El polivalente zaguero de 25 años llegó a la Serie A hace dos temporadas, cuando el Inter desembolsó cerca de 8 millones de euros al Granada para hacerse con uno de los centrales más importantes del campeonato. Después de dos años, Murillo ha disputado 69 partidos en los que ha anotado 3 goles y repartido 2 asistencias, además de afianzarse como titular indiscutible. Por ello, el Valencia se encuentra tan interesado en su adquisición, pues contar con tan solo Ezequiel Garay, Aymen Abdennour y Rubén Vezo no garantiza ninguna solidez defensiva.

Según informa SkySports, las próximas 48 horas serán decisivas para que se concrete si el central latinoamericana acaba reforzando el nuevo proyecto valencianista, aunque de momento lo que separa al futbolista de la costa mediterránea son apenas dos millones de euros, una cantidad que Marcelino ha pedido a la directiva desembolsar al considerar como primordial el fichaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + nueve =