Zidane: “Hemos trabajado muy bien y esperamos hacer un buen partido”

Imagen vía Real Madrid

El francés compareció acompañado de Toni Kroos ante los medios de comunicación en el Soldier Field el día previo al partido contra las estrellas de la MLS (miércoles, 20:00 h local; jueves, 03:00 h española, Realmadrid TV).

Imagen vía Real Madrid
Imagen vía Real Madrid

El técnico analizó el encuentro: “Esperamos hacer un buen partido y lograr una victoria. Lo importante es acabar bien. Hemos trabajado muy bien aquí y no hemos tenido muchas lesiones. Tenemos este partido y luego nos quedará poco tiempo para preparar el primer partido oficial del día 8. Después de estos cuatro partidos vamos a estar bien. Lo más importante es terminar bien y luego volver a casa”.

“Veo al equipo muy bien físicamente. Hemos trabajado muchísimo aquí, como el año pasado. No me voy contento con los resultados, pero en el contenido de los partidos había cosas muy buenas y otras un poco peores, pero como siempre en la pretemporada”.

Su trayectoria

“Siento pasión, es lo que siempre me ha gustado: estar en el campo de fútbol, como entrenador y jugador. El día que no esté feliz cambiaré mi vida. De momento, estoy feliz y en el mejor club del mundo, escribiendo mi historia en este club como jugador y entrenador”.

MLS All-Stars

“No sabemos cómo van a jugar, pero sí sabemos cómo vamos a jugar nosotros. Es un equipo muy bueno y va a ser un partido interesante. Esperamos un buen partido para todos y para la gente”.

“Chicago es una ciudad muy bonita, no es la primera vez que estoy aquí. Es una ciudad encantadora y además tenemos el cariño de la gente. No tienen la oportunidad de ver al Real Madrid normalmente y mañana tenemos un partido y nos gustaría hacerlo bien”.

Bale

“Yo lo veo bien, poco a poco, ha tenido una lesión larga. La pretemporada ha sido muy buena entrenando desde el inicio. No estoy preocupado con su rendimiento, porque por parte de todo el equipo hemos tenido momentos buenos y menos buenos”.

Cristiano

“Está tranquilo, aprovechando las vacaciones. Ahora que ha pasado lo del 31 está tranquilo y el día 5 va a estar con nosotros. Esperamos que después del día 5 se acabe este tema. No he hablado con él directamente. Ya está contento porque ya pasó. Ha sido una buena noticia para él y ahora ya está con el tema del futbol. Él lo que quiere es estar con nosotros y hablar de fútbol y preparar la temporada”.

Los jugadores sub-21

“Todos van a tener minutos y desde el inicio. La idea es que todos jueguen minutos. Los que jugaron más, menos, y al contrario”.

Kroos: “Queremos ganar para llegar bien al partido contra el Manchester”

“Vamos a intentar ganar, como siempre. Es el último partido y queremos terminar la pretemporada con una victoria. Es importante para tener buenas sensaciones para el partido contra el Manchester United de la semana que viene”.

“Me encuentro bien, entrenando ya con el equipo. El tobillo está bien, puedo tener unos minutos mañana. Va a ser un partido importante, siempre con esta camiseta tienes que salir a ganar. Es el último partido antes de que empiecen las cosas importantes. Nuestro objetivo es llegar bien para el próximo partido y para eso es importante ganar”.

Pretemporada

“Nos encontramos a un excelente nivel. Hemos trabajado muy bien aquí. Mi sensación física ha sido positiva después de estas tres semanas de entrenamientos”.

Schweinsteiger

 “No le he visto desde hace tiempo pero me ha dicho que está bien aquí y le deseo todo lo mejor”.

Afición

“A veces es una locura donde vamos: Estados Unidos, China, Europa… La afición siempre está feliz de vernos y siempre hay locura. Están felices de vernos entrenar y jugar. Cuando uno lo presencia te das cuenta de que estás en el equipo más grande del mundo, no hay otro equipo igual”.

Chicago

“Es la primera vez que estoy aquí. Llegamos anoche y no he tenido mucho tiempo pero la ciudad me parece maravillosa. Está mejorando el fútbol de Estados Unidos. En Europa estamos viendo cómo vienen muchos excelentes jugadores que han tenido grandes carreras. Esta Liga tiene una excelente calidad, quizás no tanta como España o Alemania pero todo el mundo dice que es maravillosa”.

Nota de prensa de Real Madrid

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + siete =