Álvaro Muñoz vuelve a LEB Oro de la mano del Manresa; Miki Servera ficha por el Melilla

Después de dos temporadas en la primera categoría de Alemania, Álvaro Muñoz hace las maletas para volver a España de mano del ICL Manresa. Miki Servera después de estar en las filas del Tecnyconta Zaragoza llega al Club Melilla Baloncesto para ayudar en la dirección del equipo.

Resultado de imagen de alvaro muñoz baloncesto
Imagen vía Kia en Zona

Álvaro Muñoz, experiencia exterior para Manresa

Álvaro Muñoz (26 años y 1’96m) llega al ICL Manresa para ayudar en la posición de alero después de estar dos temporadas en Alemania. El jugador la pasada temporada militó en Walter Tigers Tübingen donde promedio 5’6 puntos, 2’1 rebotes y 0’9 asistencias para un total de 2.9 de valoración. El jugador tiene un 29.6% en triples y un 83.3% en tiros libres.

El alero tiene experiencia tanto en la Liga Endesa, con el Baloncesto Fuenlabrada, y en la Adecco Oro, con el Oviedo. En su último año, 2014 – 2015, en la segunda división española de baloncesto tuvo unos promedios de 12’3 puntos, 4’6 rebotes y 2’2 asistencias para un total de 11’9 de valoración. El Jugador firma una temporada y otra opcional.

Miki Servera, dirección para Melilla

Miguel Servera (25 años y 1’97m) será el nuevo base del Club Melilla Baloncesto para la siguiente temporada. El jugador tiene experiencia en todas las categorías del baloncesto español, en la Liga Endesa ha jugado con Menorca Basquet, UCAM Murcia y la pasada temporada en el Tecnyconta Zaragoza. En Adecco Oro ha jugado con Basquet Mallorca, Clínicas Rincón, Peñas Huesca y Planasa Navarra.

Las estadísticas del  jugador mallorquín la pasada temporada fueron de 1’2 puntos, 1’2 rebotes y 0’5 asistencias para un total de 0’1 de valoración.