Bendito problema en Barcelona: 200 millones para fichar un delantero

Cinco son los nombres que suenan en la ciudad condal para suplir a Neymar, siendo Ousmane Dembélé el más aclamado

Montaje vía The Sun

La prácticamente confirmada salida de Neymar trae consigo un dilema tan importante como adquirir un sustituto de garantías, pero el FC Barcelona cuenta con más de 200 millones de euros para facilitar el trámite gracias a la operación del brasileño, lo cual hace que a fecha de principios de agosto sean cinco jugadores los que se encuentran en la órbita del conjunto azulgrana para completar el tridente junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Ousmane Dembélé es la estrella que más cerca estaría de fichar por el cuadro de Ernesto Valverde. A pesar de considerarse intransferible para el Borussia Dortmund y del interés del Real Madrid, una oferta cercana a los 100 millones de euros podría seducir al club germano de ceder a su hombre referencia de ataque, precio del que no está dispuesto en un principio a rebasar la entidad culé, aunque las negociaciones podrían llegar hasta la cifra de los 200 al dejar en las arcas 222 la salida de Neymar.

Junto al francés se encuentran otros cuatro importantes y valorados delanteros, pues Eden Hazard y Ángel Di María también han sonado y fuerte para ser el flamante fichaje barcelonés, sin embargo, el bajo rendimiento del primero y el complicado pasado del segundo hacen más complicada la operación. De igual modo, el Liverpool habría recibido una generosa por Philippe Coutinho, aunque Jurgen Klopp no está dispuesto a dejarlo marchar a ningún precio. Por último, el gran culebrón del verano, Kylian Mbappé, aún no ha decidido su futuro, el cual se encuentra precisamente entre el Real Madrid, de nuevo, y el FC Barcelona, pero los 180 millones que exige el Mónaco por sus servicios está convirtiéndose en una gran traba.

Compartir
Artículo anteriorPositivas reacciones colchoneras tras la victoria ante el Nápoles
Artículo siguienteEl Valencia apuesta todo al 6
Periodista de mucha altura. Me refiero a mis ciento noventa y tres centímetros, la calidad es cuestionable. Líneas y más líneas en Tercer Equipo cubriendo toda la información del Atlético de Madrid y Movistar Estudiantes.