Bon voyage, Ney

Los plazos se cumplen y la operación está en la ultimas para finiquitarse. Tanto jugador como club han hecho evidente lo que se ha rumoreado durante los últimos días.

Imagen vía MD
Imagen vía MD

En la mañana de hoy, Neymar hacia acto de presencia en la ciudad deportiva, donde estaba citado como el resto de la plantilla para el entrenamiento matutino tras sus actos comerciales en la lejana China. El jugador apenas ha estado 10 minutos con sus compañeros y cuerpo técnico, despidiéndose de ellos y confirmándoles su salida hacia París para, acto seguido, abandonar el lugar con la misma presteza que llegó, especulándose con que esta misma tarde ya podría estar en la capital gala finiquitando los últimos flecos con el PSG.

A su vez, el club le ha dado permiso para resolver su futuro y no entrenar más con el F.C. Barcelona, siempre citando que dicho permiso ha sido concedido por el “Txingurri” Valverde. Un nuevo horizonte se abrirá en el mercado de fichajes para el club de la ciudad condal, con viejos nombres conocidos y líquido en las cuentas para afrontar operaciones.

Quedará por ver la actitud que mantiene la LFP ante esta situación, dadas las declaraciones de Javier Tebas anunciando la intención de denunciar y bloquear dicha operación. A día de hoy parece no importar ni al F.C. Barcelona ni a Neymar, por lo que parece poco probable que la LFP dilate una situación que ninguna de las partes desea prolongar.

Neymar es historia. Es pasado. Y como se suele decir, tanta paz encuentres como descanso dejas.

Compartir
Artículo anteriorEl San Pablo Burgos busca la cesión de Felipe dos Anjos
Artículo siguienteOficial: La SS Lazio, próxima parada en la carrera de Felipe Caicedo
Colaborador de Tercer Equipo a mucha honra. El Athletic, mi veneno y medicina predilecta.