Diego Costa podría volver al Atlético pasando por el Milán

Según ha informado Sky Sports, el ariete hispano-brasileño jugaría cedido en Italia hasta enero, cuando regresaría finalmente a España

Diego Costa en su etapa atlética | Routers

Atlético de Madrid y AC Milán se encuentran en plenas negociaciones por Diego Costa para tratar de conseguir un traspaso a tres bandas, de la misma manera que ocurrió con Vitolo y su cesión a la UD Las Palmas. El método es idéntico. El delantero vestiría los colores rossoneros hasta el mes de enero, momento en el que el cuadro colchonero se haría con sus plenos servicios las temporadas que se incluyan en contrato, como bien ha explicado la cadena británica, la cual no ha aportado ninguna cifra ni duración.

Los contactos entre ambas partes parecen estar yendo hacia bien puerto, ya que Marco Fassone, director deportivo de los milaneses, ha reconocido públicamente la existencia de una reunión con Jorge Mendes, representante del jugador, alegando que aún queda mucho trabajo por hacer, pero que es posible la operación.

De este modo, el conjunto de Diego Pablo Simeone tan solo pasaría cuatro meses de temporada sin sus dos refuerzos estrella para el resto del año, pues con la inclusión de Diego Costa y Vitolo a partir de 2018, el Atlético adquiriría dos de los jugadores más trascendentales del panorama continental, requisito más que necesario para volver a intentar pelear por el título liguero, y porqué no, un año más por hacerse un hueco entre los grandes de Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − quince =