El Málaga CF elige a Diego González como su nuevo central

Diego González será malaguista en las próximas horas | goal.com

La no llegada de Meré ha provocado el cambio de dirección de la directiva, que hará oficial el traspaso en las próximas horas

Diego González será malaguista en las próximas horas | goal.com
Diego González será malaguista en las próximas horas | goal.com

Si contamos las gallinas que entran por las que salen, las cuentas no eran lógicas. Si sale Diego Llorente y se retiran Weligton y Demichelis, la situación no puede estar compensada solo con la llegada de Baysse. De ahí la nueva incorporación.

Ese ha sido el motivo: la necesidad. El secundario no es otro que dejar escapar a Jorge Meré, el gran favorito para ocupar la zaga junto a Luis Hernández -fueron compañeros en Gijón-, hecho que provoca ese cambio en el rumbo del barco que maneja Arnau.

El central que vestirá de blanquiazul más pronto que tarde es Diego González, futbolista formado en la cantera del Sevilla FC, que llegará mediante un traspaso y no una cesión. Sin embargo, el conjunto de Nervión se reserva una opción de recompra que puede resultarle muy valiosa el día de mañana si tenemos en cuenta la progresión del futbolista.

La conocen en Sevilla y lo saben en Málaga, pues son varios meses los que llevan en Martiricos estudiando a este jugador.

Con este movimiento de la directiva de Arnau, estaría el capítulo de altas cerrado en la zaga defensiva del Málaga CF. En cuanto a las bajas, posiblemente habrá alguna salida, con más motivo tras esta nueva e inminente firma del club que dirige Míchel. El venezolano Mikel Villanueva tiene pie y medio fuera y suena para el Cádiz. Estaremos atentos a las próximas informaciones.