Emiliano Martínez llega cedido al Getafe CF

Emi Martínez es nuevo jugador del Getafe. El guardameta argentino llega al conjunto azulón cedido desde el Arsenal FC.

Emi Martínez jugará cedido en el Getafe | Foto: Arsenal FC
Emi Martínez jugará cedido en el Getafe | Foto: Arsenal FC

Emiliano Martínez se convierte en el noveno fichaje del Getafe. El guardameta argentino será jugador de la entidad azulona la próxima temporada. El club lo ha anunciado en sus redes sociales. El jugador llega cedido desde el Arsenal y competirá con Guaita y Manojlovic por un puesto en el once.

El Getafe CF 2017/2018 continúa su andadura. Tras la presentación de los nuevos fichajes y las llegadas de Antunes y Manojlovic, el Getafe CF ha confirmado la contratación de Emi Martínez. El portero nacido en Mar del Plata llega al conjunto azulón para reforzar la portería, dando así por finalizados los fichajes en esa línea.

Emi Martínez llegó al Arsenal en el año 2010, procedente del Independiente de Avellaneda. No ha conseguido encontrar continuidad en el cuadro de Wenger y ha acumulado cuatro cesiones en diversos clubes de la Championship Inglesa en los últimos siete años. A pesar de ello, ha sido tercer portero del Arsenal en las dos últimas temporadas. Disputó cinco partidos con el equipo del Norte de Londres la pasada temporada, incluyendo dos partidos de Premier League. Realizó una gran actuación ante el West Ham, partido en el que impresionó a la parroquia ‘gunner’ (3-0).

El cancerbero argentino se caracteriza por sus reflejos. A pesar de haber jugado pocos partidos con el Arsenal, se ha ganado un hueco en la afición del equipo. Su adaptación a la Liga Santander será más fácil gracias a que es hispano hablante y tiene mucha confianza en sí mismo. Guaita y Manojlovic serán sus rivales, aparentemente, para hacerse con un hueco en la portería.

Ha estado cedido en los Wolves, Rotherham United, Sheffield Wednesday y Oxford United, habiendo realizado buenas actuaciones en cada uno de los equipos. Ha ganado dos FA Cup y una Community Shield con el Arsenal. Además, ha sido convocado por la selección absoluta de Argentina y ha sido subcampeón del Sudaméricano sub-17 en el año 2009. Emiliano Martínez será presentado mañana, día 2 de agosto, junto a Antunes, en la Sala de Prensa del Coliseum a las 12:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − cinco =