Kuzmanovic y Cenk presentados como nuevos jugadores del Málaga CF

Zdravko regresa a la disciplina del Málaga CF recuperado de sus molestias físicas: “Ya no tengo dolor, espero jugar partidos cuanto antes”. Cenk Gönen fue presentado oficialmente como nuevo cancerbero: “Quiero demostrar mi nivel y competir por el puesto”.

Kuzma

Kuzmanovic: “Quiero mostrar lo que no pude el curso pasado”

El jugador fue presentado ante los medios de comunicación, junto a Cenk Gönen, en el salón de actos del Hospital Vithas Parque San Antonio, situado en la Avda del Pintor Joaquín Sorolla de Málaga.

El director deportivo Francesc Arnau, acompañado por el consejero del Club Antonio Benítez, comentó sobre su incorporación que ha “estado en contacto con él desde que terminó LaLiga para ver cómo iba evolucionando de su recuperación. Sé que a nivel físico está bien”, explicó.

Llamada de Arnau

“Fue una sorpresa.  El año pasado sólo pude jugar cuatro partidos con el Málaga y fue una temporada muy difícil para mí. Me hubiera gustado que fuese una campaña más normal, pero tuve una lesión importante y eso me dificultó poder jugar más partidos. Este verano Arnau me llamó y desde ese momento mi primera opción siempre fue volver a Málaga CF. Tengo que dar las gracias al Club y a todos por esta oportunidad. Intentaré esta temporada demostrar mis cualidades, que la temporada pasada no fue posible”.

Camacho

Conozco muy bien a Camacho de la temporada pasada. Es un gran jugador, fue muy importante para el Málaga CF. No soy el mismo jugador, soy un poco diferente aunque es cierto juego en la misma posición. Daré lo mejor al equipo de mí a nivel defensivo y táctico”.

Molestias físicas

“Físicamente estoy mejorando cada día. Hice una preparación con el FC Basel muy pronto, ahora otra preparación con el Málaga CF y mi físico es bueno. De mi lesión estoy bien, no tengo dolor, eso es muy importante. Espero empezar pronto a jugar partidos. Ahora tenemos varios partidos antes de empezar la temporada y espero estar al cien por cien para el inicio”.

Pretemporada

“Ahora entrenamos muy duro, en este momento, en esta pretemporada y eso es importante. Estamos todos un poco cansados, pero eso es normal. Yo creo que el entrenador hizo un gran trabajo al final de la temporada pasada. Ahora tenemos varios partidos antes de empezar la temporada y lo importante es que todos los jugadores estemos listos cuando empiece”.

Cenk: “Estoy muy ilusionado con triunfar aquí”

El guardameta Cenk Gönen fue presentado como jugador blanquiazul junto a Zdaravko Kuzmanovic en el  salón de actos del Hospital Vithas Parque San Antonio.

El consejero del Club Antonio Benítez acudió al acto junto al director deportivo Francesc Arnau, quien comentó que Gönen “viene de ser un portero con mucha proyección en Turquía, donde llegó a ser internacional y fichó por dos grandes clubes como Besiktas y Galatasaray”, declaró ante los medios.

Trabajo

“Estoy muy feliz de estar aquí y poder continuar mi carrera deportiva en Málaga. Me he reunido con Míchel, pero no hemos hablado sobre mi posición. Pero estoy entrenando duro y haciendo mi trabajo, he venido aquí a ser competitivo”.

Demostrar el nivel

“He jugado con la selección nacional de Turquía y con grandes clubes de mi país. Tengo buena capacidad de reacción. Aún no estoy al cien por cien, pero espero poder estarlo pronto. Espero disfrutar mucho aquí y poder demostrar mi nivel”.

Roberto, un apoyo

“Roberto es muy agradable y un gran portero. Hablo mucho con él porque tiene un buen inglés  es muy importante para mi adaptación”.

Ilusión

“He jugado muchos partidos en años anteriores, pienso que buenos partidos. El Málaga CF me llamó y me dijo que el entrenador me había visto jugar y que contaba conmigo para este equipo. En ese momento me sentí muy ilusionado. No me siento estresado, sino que tengo mucha ilusión, porque mi sueño desde siempre ha sido jugar en una de las grandes ligas de Europa como la inglesa o la española. Ahora tengo esa oportunidad y tengo mucha ilusión por tener éxito aquí”.

Competitividad

“Siempre hay que estar preparado para jugar. No sería ninguna sorpresa para mi ser titular en el primer partido de LaLiga. Yo he venido para ser competitivo e intentar jugar, ganarme el puesto”.

Nota de prensa del Málaga CF

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =