La Real Sociedad cierra su stage en Holanda con una victoria sobre el Groningen

La Real vio puerta dos veces ante el Groningen | www.fcgroningen.nl

El equipo txuri-urdin regresa a San Sebastián tras vencer por 0-2 al club holandés en un partido en el que los de Eusebio Sacristán han impuesto un gran juego.

La Real vio puerta dos veces ante el Groningen | www.fcgroningen.nl
La Real vio puerta dos veces ante el Groningen | www.fcgroningen.nl

NOTA DE PRENSA DEL CLUB

Adiós a Holanda con un triunfo y con buen fútbol. Los realistas, con los tantos de Willian José e Imanol Agirretxe, se han impuesto por cero a dos al Groningen en el cuarto y último partido de su stage por Holanda. Un encuentro exigente en el que los blanquiazules han seguido creciendo en su puesta a punto y, con un buen fútbol, vislumbran excelentes perspectivas para la ilusionante temporada que se avecina. Pero lo mejor ha llegado hacia el final. Imanol Agirretxe ha regresado a los terrenos de juego y lo ha hecho a lo grande, haciendo lo que sabe, marcando. Cabezazo de la casa. ¡Qué alegría! Que esto no pare.

Fiel a su estilo, los realistas han mandado en el choque. Combinando en corto y con balones largos, los guipuzcoanos han dejado muy buenas sensaciones desde el primer minuto. Willian José, en un derechazo y un soberbio cabezazo después, avisaba de que el gol estaba cerca. Los holandeses, en un remate de Velwijk, ha puesta a prueba a un muy seguro Toño. Pasada la media hora, golazo de nuestro ariete. Willian José ha cazado un balón al borde del área para, con un potente disparo, batir a Padt sin remisión. Resultado merecido.

En la segunda mitad el encuentro ha mantenido las constantes de la primera, si bien ninguno de los dos equipos ha llegado con excesiva claridad al área rival. Un rechace de Juanmi y un disparo de De la Bella han podido aumentar la renta. Después, el retorno de Imanol Agirretxe ha hecho brillar los ojos de todo el equipo. Era imposible aplaudir más. Y con golazo incluido a centro de De la Bella. El de Usurbil ha vuelto a los terrenos para alegría de todos. Zorionak, Imanol.

Se cierra la gira con triunfo y con buenas sensaciones. El equipo va a más y regresa a casa ya para la recta final de la preparación.

Compartir
Artículo anteriorEmpate en el derbi canario de la concordia
Artículo siguienteOficial: Alex López renueva su compromiso con el CB Miraflores