Mike Carlson y Joan Pardina renuevan

Photo By Noticias de Gipuzkoa

El Gipuzkoa Basket ata a su especialista en los lanzamientos exterior para la próxima temporada siendo el primer extracomunitario para este nuevo proyecto ilusionante; y renueva a otra de las sensaciones de la pasada campaña, Joan Pardina.

El Gipuzkoa Basket, ha hecho oficial en su página web, las renovaciones de dos pilares básicos en su proyecto. El Ala-Pívot Estadounidense Mike Carlson (25 años y 1,96), nacido en Wisconsin, renueva con el conjunto vasco por 1 temporada. Mientras que Joan Pardina (23 años y 2,01) renueva por 2 años fijo + 2 variables.

Photo by Gipuzkoa Basket
Photo by Gipuzkoa Basket

 Mike Carlson, llego a España en 2014 para jugar en el Leb Oro de la mano del CB Clavijo donde mostro grandes dotes de calidad con un magnifico tiro exterior donde promedio 11 puntos 3,3 rebotes para 8,7 puntos de valoración de media. En 2016, y dada a una sanción al Palma Air Europa, recaía en el Gipuzkoa Basket, siendo uno de los jugadores importantes para el conjunto dirigido por Porfi Fisac. El equipo, como el jugador, fue creciendo hasta el punto en el que el jugador iba ganándose títulos de MVP durante varias jornadas. Mike Carlson, promedio 15,7 puntos para 15,4 puntos de valoración, mostrándose una referencia básica para el Gipuzkoa Basket.

Otra de las sensaciones de la pasada campaña fue el alero catalán proveniente del Peñas Huesca. Joan pardina fue creciendo durante la temporada y realizando partidos de mucha solvencia, demostrando un nivel defensivo sublime. El alero barcelonés, promedio 7,6 puntos para 10,2 de valoración de media.

Photo by Gipuzkoa Basket
Photo by Gipuzkoa Basket

De esta manera, el conjunto donostiarra cierra uno de los grandes objetivos de esta temporada, Mike Carlson; y se aseguran la implicación de un alero joven y prometedor como Joan Pardina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =