Oficial: Gielo permanece en la Penya una campaña más

Imagen vía Penya

El ala-pívot continuará formando parte de la plantilla del Divina Seguros Joventut después de llegar a un acuerdo para ampliar hasta el 30 de junio de 2018 su vinculación con el Club.

Imagen vía Penya
Imagen vía Penya

Tomasz Gielo (04/01/93; Szczecin, Polonia) continuará formando parte de la plantilla del Divina Seguros Joventut. El ala-pívot, de 24 años, ha renovado una temporada y amplia su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2018.

Gielo, que llegó el pasado verano en el Palau Olímpic procedente del equipo universitario Ole Miss Rebels de la NCAA, ha firmado un gran final de temporada que le ha confirmado como una pieza clave en la rotación de Diego Ocampo. En 13 minutos de media, el polaco ha obtenido unos promedios de 4,6 puntos, 2 rebotes y un 52% de acierto en tiros de dos.

Su partido más destacado fue en la victoria contra el RETAbet Bilbao Basket en el Olímpic, en un partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Endesa, en la que Gielo fue vital con 11 puntos, 4 rebotes, 3/6 en triples, 2 balones recuperados y una asistencia.

Compartir
Artículo anteriorCillessen, ¿destino Portugal?
Artículo siguienteMike Carlson y Joan Pardina renuevan
Subdirector de Tercer Equipo, padre de familia y periodista vocacional en busca de su lugar en el mundo del periodismo deportivo.