Positivas reacciones colchoneras tras la victoria ante el Nápoles

Simeone, Oblak, Juanfran, Torres y Vietto analizaron en el pospartido la complicada y trabajada victoria del Atlético de Madrid frente al cuadro napolitano

Celebración rojiblanca tras el segundo gol | Atlético de Madrid

El técnico argentino y sus cuatro jugadores más destacados durante el duelo frente al Nápoles comparecieron en la rueda de prensa posterior al pitido final del árbitro, analizando así la complicada remontada que fue capaz de conseguir el conjunto atlético para asegurar su pase a la final de la Audi Cup.

Diego Pablo Simeone

“Poder remontar el partido siempre es una situación importante en cuanto a la reacción del equipo. Nosotros nos refugiamos para contener su juego entre líneas. En la primera parte tuvimos dos buenas ocasiones y en la segunda parte también avisamos varias veces antes de que llegaran los goles de Torres y Vietto. La actuación del equipo fue bastante buena. Falta por mejorar en la salida del juego ofensivo y en las combinaciones ofensivas. Me quedo con la entrada de Thomas, ya que nos dio mejor recuperación y salida de pelota. Aún así siempre se puede mejorar. La intención para seguir acompañando al crecimiento del club es que todos sigamos dando el máximo. Ese es el pensamiento y no lo vamos a cambiar”.

Jan Oblak

“Hemos jugado un buen partido y tenemos que seguir trabajando duro. Hemos ganado y estoy contento por ello, es verdad que he encajado un gol y eso me hace estar un poco menos contento pero no hay problema, lo mejor es que ha ganado el equipo y estoy muy contento por nuestra actuación”.

Juanfran Torres

“Ha habido fases del partido en las que se ha visto que ellos tenían más minutos en las piernas y ante esas dificultades nosotros siempre nos rebelamos. El equipo ha dado la cara en todo momento y hemos remontado un partido muy igualado. Se ha visto, una vez más, la fuerza del grupo cuando las cosas no estaban saliendo del todo bien en el partido. Queremos ganar siempre y dar lo mejor de sí sea cual sea el partido. La afición del Atleti está orgullosa de nosotros porque ve que lo damos todo en cada partido. Estamos muy contentos de estar en la final, que era el objetivo en el día de hoy. A nivel personal me encuentro bien, cada vez mejor. El final de la temporada pasada fue muy duro para mí por la lesión, por forzar y por recaer. Y cada vez me encuentro mejor. Lo que más quiero es que el míster siga confiando en mí como hasta ahora”.

Luciano Vietto

“Fue un partido duro de pretemporada y nos hemos preparado para este torneo por lo que es importante ganar este partido y nos vamos muy contentos. Tanto el resultado como el juego creo que es importante, al igual que hacer lo que nos pide el entrenador. Yo me encuentro muy bien, entreno día a día como el resto de mis compañeros y a seguir creciendo. Necesitábamos defender el resultado para poder jugar la final mañana y hubo intensidad en los últimos minutos. En lo personal para mí este gol me da confianza para seguir trabajando y entrenando día a día y para el equipo para ganar el partido”.

Fernando Torres

“Para mí, jugar contra el Liverpool siempre va a ser especial. Es un club que llevo en mi corazón y pasé tres años y medio fantásticos allí, tengo muchos amigos, así que será muy especial. Solo hemos estado entrenándonos durante un par de semanas, y se veía que ellos estaban en mejor forma que nosotros, y lo demostraron desde el principio. Nos costó entrar en el juego hasta el descanso, comenzamos mejor la segunda parte y aún así, ellos anotaron el primero y se ha podido ver la reacción del equipo, el carácter que siempre mostramos, y al final, pudimos ganar al Nápoles. Es un buen resultado para nosotros, es nuestro primer partido en Europa esta pretemporada y siempre es positivo ganar”.

“Estar en este tipo de partidos en las últimas temporadas es estupendo, porque quiere decir que el equipo y el club están creciendo, mejorando más y más, y se puede ver la consistencia de Atlético en la Liga de Campeones. Así que, tenemos que seguir trabajando. Las expectativas siempre son altas, por lo que siempre decimos que queremos hacerlo mejor que la temporada anterior. La temporada pasada acabamos terceros en la Liga después de no empezar el año de la mejor manera y jugamos la semifinal de la Liga de Campeones, así que esperamos que esta temporada podamos mejorar en ambas competiciones”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − cinco =