Róber Pier continuará en Orriols

Aunque ninguno de los dos equipos lo ha hecho oficial por el momento, la continuidad de Róber Pier en el Levante es un hecho, ya que el jugador ya se ha entrenado hoy las ordenes de Muñiz.

Rober Pier en Levante. Foto de Super Deporte

El Levante está muy cerca de cerrar el que será su cuarto refuerzo de cara a la próxima campaña, se trata de Róber Pier. El jugador continuará cedido en el conjunto granota. Como decíamos antes que está operación se haga oficial es cuestión de horas, ya que Pier ya se entrena con el conjunto de Orriols. El Deportivo cederá al jugador en el Levante durante un año más. Se trata de una cesión por un sólo año sin opción de compra.

Róber, que en todo momento ha tenido claro su deseo de continuar en Orriols, dijo hace unos días en una radio gallega que la única salida viable era la de seguir a las órdenes de Muñiz. «Lo mejor para mí es salir y solo contemplo el Levante», declaraba. Así se cumplen los designios, tanto del jugador como del equipo valenciano, que deseaba la continuidad de un jugador que tuvo un papel muy relevante en el ascenso granota.

La salida de Róber tiene dos motivos. El primero es la llegada de Fabian Schär, último fichaje del Depor, pero también la ausencia de ofertas por Sidnei, que en principio parecía destinado a ser una de las grandes ventas de este verano. Su presencia, sumada a la de Albentosa y Arribas, le cierran el paso a un jugador que tras explotar en su primer año en Segunda necesita tener minutos ahora en la máxima categoría para seguir progresando.

El jugador ya militó en las filas del conjunto granota la pasada temporada. La temporada de la vuelta del Levante a la primera división. En la temporada del ascenso fue una pieza fundamental. Junto a Postigo formaba la pareja de centrales titulares. Así lo demuestran los 26 partidos que disputó la pasada campaña, en los que aportó un gol. Pese a esto, es un jugador que ha tenido muchos problemas con las lesiones.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =