Tablas rasas del Girona ante el Brighton

Imagen vía Girona FC

Machín ha alineado dos onces, uno en cada parte y ha hecho debutar Maffeo, Aleix García, Douglas y Marlos.

Imagen vía Girona FC
Imagen vía Girona FC

El estadio de Palamós ha acogido el primer partido de pretemporada del Girona tras el stage de Manchester. Pablo Machín ha combinado todos los jugadores disponibles, incluyendo los recientemente incorporados Pablo Maffeo, Aleix García, que han salido de inicio, Douglas Luiz y Marlos Moreno. Así el Girona ha salido con Gorka, Alcalá, Kiko, Bambo, Maffeo, Álamo, Aleix García, Eloi, Granell, Boulay y Kevin Soni. La primera parte ha transcurrido sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, los visitante han sido más incisivos en el primer tercio de la primera mitad. Por parte gerundense, un disparo lejano de Eloi que ha salido fuera y un cabezazo de Alcalá han sido las mejor ocasiones de los locales. Poco antes del descanso, el conjunto inglés ha tenido ocasiones para desnivelar el marcador. Incluso, el árbitro les ha anulado un gol por fuera de juego.

Machín ha sacudido el 11 en la segunda parte y ha cambiado todo el equipo de golpe. Han entrado Bono, Ramalho, Bernardo, Andrés, Aday, Pere Pons, Douglas, Borja, Portu, Marlos y Stuani. Un disparo de Douglas, a los veinte minutos de la segunda parte ha levantado los gritos de la afición local. El Giroan ha llevado el peso del partido sin materializar ninguna de las aproximaciones al área. Stuani no ha estado acertado a la hora de rematar un centro de Portu en el 38 de la segunda. Los británicos han acabado el partido con un jugador menos por la expulsión de Glen Murray que ha visto la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Pere Pons.

Con el 0-0 inicial se ha llegado al final. Los gerundenses se enfrentarán el viernes en el filial del FC Barcelona. El partido se jugará a las 19:00 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Nota de prensa del Girona FC 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × tres =