El Valencia apuesta todo al 6

Tres nombres se asoman para ocupar una plaza de la que el conjunto che vive huérfano desde la salida de Javi Fuego. Krychowiak, Kondogbia y Lemina, los nombres a seguir

635861540899564783

Tras la más que posible salida de Álvaro Negredo al fútbol turco, el Valencia CF al fin conseguirá liberar sus compromisos con el fair play financiero para poder acometer nuevos fichajes para reforzar la plantilla, siendo la prioridad absoluta de Marcelino la posición de “6”. En las últimas horas, 3 nombres recurrentes en los últimos tiempos de la secretaría técnica del conjunto de Mestalla saltan de nuevo a la palestra, dándose incluso por hecho la llegada de alguno de ellos. La situación con cada uno de ellos es la siguiente:

Geoffrey Kondogbia: El favorito de la secretaría técnica y Marcelino. Inmersos en negociaciones con el Inter de Milán, dado que se quiere también al central Murillo, se asegura desde Valencia que el jugador quiere venir a Mestalla. El Inter no parece dispuesto a negociar pero una posible cesión no se vería con malos ojos. Toca convencer al club dueño del jugador.

Mario Lemina: El jugador de la Juve es un objetivo de la secretaría técnica desde un largo periodo. El jugador se deja querer y la buena sintonía actual existente entre Juventus y Valencia, con varios intercambios entre ambas entidades y negociaciones abiertas. La Vecchia Signora quiere aligerar plantilla y pide unos 15 millones por él. El Valencia confía en repetir la “jugada Zaza” (cesión con opción de compra) o buscar fórmulas para poder ejecutar el pago en plazos.

Grzegorz Krychowiak: Desde París se informa que el Valencia CF y PSG están ultimando el acuerdo por el que el jugador polaco, tras un año aciago en la ciudad del amor, volvería a la liga española. Desde Valencia también se asegura tales extremos, considerando que actualmente es, de los 3 jugadores mencionados, el hombre por el que el conjunto che ha apostado con más convicción en las últimas horas. Se especula con cesión con opción de compra de 20 millones de euros.

Se aceleran las operaciones y parece que Marcelino verá cumplida una de sus peticiones, con la llegada de un mediocentro defensivo que mejora la calidad potencial de la plantilla. Salvo sorpresa, será uno de estos 3 hombres. 3 jugadores de garantías para que el club recupere la senda a la zona noble que nunca debió abandonar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =